Capitulo 5 Compañeros

10 0 0
                                    




Gracias por el video a AnimeSongLyrics

Pretty

Una semana más significa un nuevo capítulo de Fairy Tail-Pretty.Ahora que por fin hemos entrado en trama , las cosas serán interesantes.Ademas esta semana ha salido el primer trailer de la película Fairy Tail Dragon Cry que anuncia que él manga de Hiro Mashima llega a su final.Eso ya se suponía aunque me da algo de pena que termine.Aunque es obvio en el estado en que están todos en este arco.Todo tiene que terminar pero al menos espero que encontréis un poco de consuelo en este Fic que intenta expandir los horizontes de Fairy Tail.Espero que os guste.

Gracias por el video a DanielCosta

Narrador

Volvemos de nuevo a la historia.La última vez lo deje con Valentina revelándose a Erza como un hada y cambiando su traje de maid por un traje de batalla o acción y un par de alas más grandes.Os lo tengo que explicar , las hadas pueden cambiar su traje , vestuario y alas como Erza puede requisarse con su magia.Pero las hadas lo llaman Change o Cambio pero ellas solo lo pueden hacer con sus alas y su traje.Las hadas pueden cambiarse a cualquier traje que les pertenezca o tengan a mano desde cualquier parte del mundo.Esto también incluye el peinado o el calzado ya que las hadas ven el traje incompleto sin estos dos complementos.Es una magia básica que las hadas pueden usar para cambiarse de ropa rápidamente cuando tienen prisa.Aunque no pueden cambiar cuentas veces quieran ya que hay un límite para hacerlo dependiendo de la energía mágica que tenga el hada en el día.Las alas pueden crecer o cambiar dependiendo del deseo de su propietaria o su magia.Pero cuando no estaban activas , las alas suelen ser pequeñas.Pero hay hadas que llegan a expandir sus alas cada vez que las necesitan o cuando ellas lo deseen.Asi que las alas de las hadas pueden cambiar de forma para apoyar la magia de su hada en cuestión.Así que Valentina cambio su traje y sus alas.El traje que lleva casi es uno de los pocos que tienen pero es su favorito.Las alas las ha cambiado a Triple Corazón que se llaman así por qué cada ala está formada por tres corazones.Ahora sigamos con Valentina en su combate contra esta sombra que puede resultar algo familiar pero yo solo puedo contaros lo que sucede.

La sombra se rió cuando Valentina se presentó con su traje de batalla pero eso no la deprimió.Pero sabía que no tenía que luchar como primera opción.Debia usar el diálogo primero:-Sombra , yo no quiero pelear.Te sugiero que te entregues antes de que las cosas empeoren para ti.Ya has causado suficiente caso en Magnolia-Las hadas siempre empiezan primero con diálogo cuando se enfrentan a brujas , brujos , criaturas malvadas o que simplemente no cumplen la ley y si no funciona , ellas tendrán que pasar a la lucha o combate.

Pero solo el o ella se rieron ante la amenaza de Valentina:-Lo siento pero eso no me asusta.Te quiero a ti y te tendré por las buenas o las malas.-Al decir esto , ella comprendió que el quería luchar y si quiere pelea , tendrá pelea.Valentina se preparó para lanzar su primer hechizo.Se puso en la posicion correcta y grito:-¡Amares Vimbrem!-

Se puso en la posicion correcta y grito:-¡Amares Vimbrem!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail-PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora