Fairy Tail-Pretty , el fanfic de Fairy Tail que introduce a las hadas y todo tipo de seres fantásticos al universo creado por Hiro Mashima.Antes de que se estrene , tenemos que enseñaros las fichas de los personajes.Seguimos con Gemma Aranzazu y su familiar Agata:Gemma Aranzazu.
La hija del hada de las gemas y los cristales y un extraterrestre o un diamantino.
Género: femenino.
Edad: 13 años.
Color de piel: beige.
Color de ojos: cyan fosforescente.
Color de pelo: plateado, con mechas azul pastel, fucsia y verde fósforo al final de mi cabello.
Hogar: planeta Diamond
Trabajo: agente (en practicas) en la comisaría Fairy Tail.
Posición: novata.
Raza: híbrida ( mitad hada, mitad diamantina)
Marca: mi marca es el símbolo de Fairy Tail envuelta en un cristal localizada en mi codo.
Deseo: quiero poder explorar y descubrir lugares mágicos y mundos ocultos, descubrir nuevas especies de criaturas fantásticas y vivir aventuras increíbles.
Personalidad: soy una chica positiva, siempre sonriente, un poco ingenua y muy curiosa. A veces puedo llegar a emocionarme por cosas que a los demás les parece normales o simples, pero no puedo evitarlo; cada vez que veo algo nuevo, lanzó un montón de preguntas que puede hartar a la gente. Me gusta informarme, quiero conocer todo a mi alrededor.
Defectos: debido a mí curiosidad, me suelo meter en líos. También me cuesta entender las costumbres de los "earthlianos" y a veces hablo en tercera persona ( excepto cuando escribo ). Sin olvidar, que me pongo desesperada cuando me dicen "eres demasiado joven" para algo.
Equipo al que pertenece: aún no pertenezco a ningún equipo.
Poderes o magia: como Hada de cristal, tengo control sobre este elemento. Puedo manipular el cristal a mi antojo. Soy capaz de crear ráfagas, flechas, muros incluso terremotos de cristal.Tambien puedo crear una gran variedad de hechizos solo usando mi magia cristal como hechizos de localización o creación de terrenos.Como diamantina , tengo una resistencia más fuerte a los hechizos debido a mí cuerpo híbrido además debido a que me he pasado casi toda la vida en Diamond , tengo más fuerza y resistencia debido a que la gravedad de Earthland no es tan fuerte como la de Diamond.
Habilidades especiales: puedo diferenciar cualquier gema en cuestión de segundos. Da igual que sea normal, mágica o falsa.
Armas: no tengo todavía.Pero me gustaría un chakram o una espada.
Interés amoroso: aún soy joven para pensar en chicos.
Me encanta: hacer pequeños paseos por la cuidad, aunque me lo prohiban. Y escribir en mi diario las cosas interesantes que me han ocurrido a lo largo del día.
No soporto: que abusen a los demás por ser mayores o grandes que ellos y no puedan defenderse.
¿Por qué me gusta el gremio Fairy Tail ?: en mi opinión, es un gremio un poco raro : se pelean a cada rato ! Pero aún así son todos amigos y se cuidan ente ellos, como una familia.
¿Por qué me gusta la comisaría Fairy Tail ?: puede que sea nueva, pero ellos ya me tratan como si fuera de su familia. Aunque eche de menos mi hogar, me siento a gusto en ese lugar.Pero no me gusta mucho que solo por ser la novata , me pongan a hacer los trabajos que ellas no quieren hacer como limpiar después de una batalla bestial.
Familiar: mi familiar es Ágata, un gato de cristal de color granate. La recibí cuando cumplí 7 años y desde entonces es mi compañera y amiga. Siempre me acompaña allá donde voy. Es tan testaruda y curiosa como yo.
Mejores amigos: me hice muy amiga de Aquata L'mer, aunque me llevo muy bien con todo el mundo.
Compañeros de cuarto:Como soy la única recluta que se ha apuntado este año y ya todas están con sus respectivas compañeras.Soy la única que puede dormir en su propio cuarto.
Espero que os haya gustado este bio de Gemma.Y nos vemos pronto con el siguiente:Nadia Nirvana
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-Pretty
FanficFanfic basado en el famoso manga y anime Fairy Tail creado por Hiro Mashima. Todo el mundo en Fiore conoce el gremio Fairy Tail pero poca gente conoce la existencia de una comisaría con el mismo nombre que el gremio. Pero la comisaría no pasa su mej...