Gracias por el video a AnimeSongLyrics
Pretty
Hola me gustaría presentarme aunque mi nombre de avatar ya salga más atrás de la entrada.Soy la autora de My Winx Club Element Fairies y Six Stars.Ahora os presento mi cuarta historia que es un fanfic para mi y todos los fans de Fairy Tail.
Y después de algún tiempo de espera y la inspiración recibida de más de 100 capítulos de Fairy Tail escritos por Hiro Mashima , es hora de que se abra el telón del fanfic que expande el mundo de Earthland a confines insospechados.¿Estáis listos?Yo espero que si por que empieza ahora.
Narrador
A vuestros oídos y ojos , ya os habrá llegado el nombre de Fairy Tail , el gremio de magos más fuerte del reino de Fiore. Se dice que allí conviven los magos mas duros , fuertes y casi destructivos.Si no lo sabéis , el nombre del gremio viene de ser capaz de buscar misterios , destino y aventuras porque:¿será verdad que las hadas tienen cola?Es mejor que se lo preguntemos a una de ellas ya que Fairy Tail fue fundada por un hada y a la vez por Mavis Vermillion.¿Como puede ser eso?Eso lo veremos más adelante pero debo introduciros esta historia:las hadas son reales.Que no lo veas , no significa que no existan.Pero si te fijas de cerca , puede que veas a una.Ellas no son de una sola forma sino de múltiples formas fantasticas y tipos de magias distintas con algo común:un par de alas en la espalda.Las hadas son criaturas bellas y repletas de magia en cada centrimetro de su cuerpo y mucho más que un mago.Hay más de 20 especies de hadas y puedes encontrarte con una en cualquier parte aunque no te fijes.Las hadas tienen muchas destrezas y hablidades difererentes gracias a la magia que poseen desde su nacimiento.Las hadas viven en armonía con todas las criaturas fantásticas que puedes imaginar menos los mago.Debido a sucesos del pasado , las hadas decidieron que para evitar la tragedia de los dragones , lo mejor era que los magos las olvidaran y ellas pasarán a estar solo en los cuentos o la imaginación de los niños.Hay muchas hadas pero las que más destacan ahora son las agentes hadas que unen fuerzas con un familiar para unir fuerzas y exhibir su magia combinada contra las fuerzas del mal o negativas.Luego esas agentes se reúnen en patrullas que gracias a su magia y trabajo en equipo , son capaces de arrestar a cualquier fuerza del mal si se lo proponen.Despues las patrullas se reúnen bajo el mandato de un jefe en las comisarías , edificios ancestrales con una historia desde que las hadas consiguieron la Victoria frente a las brujas.Las comisarías se encargan de que el orden siga , proteger a las criaturas fantásticas y evitar que los magos descubran a las hadas o sufran ataques de una bruja o un aquelarre de ellas.Normalmente se reúnen debido a un tipo de magia pero existe una comisaría en Magnolia que se llama Fairy Tail , que su lema acepta a todas las hadas a pesar de su raza o tipo de magia aunque hay gente que opina que está hecha para las personas que no encajan o su magia es demasiado difícil de controlar.Y ahora os preguntaréis , ¿que Fairy Tail fue primero?¿El de los magos o el de las hadas?Tal vez la protagonista de esta historia pueda responderlos.
Gracias por el video a https://www.youtube.com/channel/UCou0cTCv3xvWTJjNWRC0s7g
Actualmente estamos después de que Fairy Tail haya acabado de ganar los X791 , los participantes y el maestro Makarov ya han vuelto con la victoria y con el orgullo de ver que su gremio ha vuelto a la gloria de antaño con el plus de un edifico nuevo.Todos los ciudadanos de Magnolia que han querido , ya han podido felicitar a los magos o al maestro menos una , su nieta , Valentina Dreyar.Ahora mismo estaréis flipando en colores ya que os preguntaréis como Makarov tiene otro nieto que no sea Laxus.Y os confirmó que ella no es la hija de Iván Dreyar.En realidad ella es la hija de Yuri Junior Dreyar y Amore DalCuore , un amor tabú que veremos más adelante.Solo os diré que el nacimiento de Valentina y su hermano gemelo Voltio hizo que por primera vez las reglas se rompieran.Desde entonces , ella y su hermano tienen la posibilidad de mostrarse solo a su abuelo sin tener que esconder su verdadero yo.Es como la excepción que confirma la regla aunque su padre tuviera que pasar al olvido de Fairy Tail para llevarlo a cabo (todo se profundizará cuando llegue el momento)Así que hoy nuestra chica está lista para hacerle una pequeña visita y pasar tiempo con el ya que hasta le ha hecho esta mañana las galletas que tanto te gustan.El problema es que Makarov como maestro de Fairy Tail , no puede salir del gremio hasta que cierre por hoy y Valentina no puede pisar el gremio ya que como mitad hada , no puede pisar un gremio de magos o dejar que ellos la vean con alas.Así que han quedado para verse esta noche pero a pesar de que sea tarde y puede que sea solo un momento , ella está emocionada por eso.Bueno es que Valentina no ha tenido mucho tiempo de contarle todo lo que le ha pasado durante los sietes años que el maestro se pasó en Tenrou.Tampoco el maestro se ha aconstumbrado a que su nieta marimacho se haya convertido en la preciosa líder de la patrulla elemental alfa de Fairy Tail o que lleve seis años cuidando de una dragona llamada Kalila que se convirtió en su familiar.Los dos tienen mucho que contarse además Valentina lo necesita realmente.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-Pretty
FanficFanfic basado en el famoso manga y anime Fairy Tail creado por Hiro Mashima. Todo el mundo en Fiore conoce el gremio Fairy Tail pero poca gente conoce la existencia de una comisaría con el mismo nombre que el gremio. Pero la comisaría no pasa su mej...