Prefacio.

27 3 0
                                    

Todos ocultamos secretos, algunos más que eso, ocultan su vida y miedos. Pensando que así estarán seguros de los demás, pero no de ellos mismos. Nos protegemos del exterior cuando el enemigo real se refleja en el espejo.
Hoy en día saber  el estado sentimental de una persona es difícil, nos hemos vuelto muy buenos mentirosos o excelentes actores.

La vida nos trae millones de problemas y con ellos las soluciones o eso nos dicen. Cuando somos niños soñamos con tantas cosas como juguetes, muñecas, ser una princesa o un astronauta, cosas inocentes de nuestra ingenua mente, otros soñamos una familia, un futuro sacado de un hermoso cuento, encontrar el amor, amistades para toda la vida, soñamos muy alto. Soñábamos muy alto sin saber que la caída será demasiado dura.

El problema es cuando creces y te das cuenta que nada de lo que soñaste es real, tu familia no es tan unida como nos gustaría, el  amor no están simple, encontrarlo se vuelve una misión suicida. Los amigos pronto se vuelven grandes desconocidos y los verdaderos son muy pocos. El futuro sólo te hace desear querer retroceder, un poco o simplemente detenernos. Una meta que se hace cada vez más inalcanzable una carrera muy larga para alguien de frágiles pulmones. Si, son muchos problemas, muchos obstáculos que te hacen sentir como un globo lleno de esperanzas, volando en un mundo donde todo parece ser un alfiler.

¿El secreto?

Volar

Volar más alto, tan alto que no puedan alcanzarte, sin importar lo que piensen los demás, sin importar el que dirán de ti, solo volar y sentirte en libertad, para luego pensar, "Yo pude, llegue lejos".

Bonitas palabras ¿no?

Palabras que te hacen cosquillas en la mente y pensar <<Puedo hacerlo>> otra palabra fácil de decir, difícil cumplir. Las cosas aveces son más difíciles de lo que parecen, más dolorosas más cansadas.

Lo principal para salir adelante es el apoyo de tus padre, yo nunca los tuve, nunca estaban, nunca estarán. Muchos piensan que mi vida es feliz, que yo lo soy, que mi familia es perfecta. Actuación, mentiras, un simple engaño que todos creen pero la realidad es una mas dolorosa.

La única manera en la que puedo sentirme bien, libre y en paz es tocando. Dejándome llevar por la música, disfrutando del tacto de mis dedos con las teclas de piano, tocando con el alma.
Y no permitiré que me quite eso, mi música y mis sueños.

Por que es como vivir dos veces y también se que si me arrancan esto será como morir dos veces. Antes de la música era alguien, con ella fui otra, así como sin ella perder algo de mi y luego lo perderé todo.

Una pasión del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora