U N I V E R S A L P O V
Sam mantuvo su boca cerrada sobre la situación con Riley. Sabía lo que Dean le iba a decir. Y no estaba asustado de una adolescente de dieciséis años, pero si le interesaba saber por que la chica estaba involucrada en todo esto.
Fue cuando Castiel mencionó que Sam no lo dejó acompañarlo que tuvo que explicar la situación, les hizo saber que Dean no estaba equivocado pero que la familia Bozkurt no era la que estaba realizando los asesinatos o al menos eso es lo que le habían dicho.
La reacción de Dean era todo lo que esperaba, Sam trató de convencerlo de que no hicieran nada hasta asegurarse que no se trataba de ella. Dean no hizo caso alguno y empezó a planear cómo se encargaría de esa familia en cuanto terminarán con el Alfa en todo caso. Castiel solo veía a los hermanos discutir sin ganas de entrometerse entre ellos, pero fue el de la idea de que tal vez deberían de hablar con los otros cazadores antes de apresurar todo. Así fue como Dean se encontraba frente a Chris Argent. Estaba escuchando la información que sabían del Alfa y su conexión con Derek.
— ¿Conoces a Riley Bozkurt? —le preguntó de la nada queriendo aclarar que no solo venía por el Alfa, él venía por todos.
—Sé que es amiga de mi hija —mencionó, consiguiendo que Dean soltara un bufido.
— ¿Sabes lo que es, cierto? —le cuestionó y el señor Argent trató de ignorar la situación.
— ¿De qué hablas?
— ¿No sabías que es una mujer lobo? ¿Qué toda su familia lo es?
—Sabía que venía de un clan de hombres lobo, pero creí que su parte de la familia era normal, sé que los Bozkurt evitan los conflictos.
—No lo hacen. Ningún ser sobrenatural lo es. Por algo estamos nosotros aquí, haciendo el trabajo sucio, para acabar con ellos —dijo Dean, con su característico tono cínico que usaba cuando se trataba de explicar el porqué hacían lo que hacían.
ESTÁS LEYENDO
1 | Serendipia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf/SPN]
Fanfiction«Nosotros buscábamos al Alfa, pero en el proceso la descubrimos a ella, la descubrimos más a fondo, conocimos su secreto. Conocí su secreto, su forma de vivir y me dí cuenta cómo era ella y eso fue hallar una 𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖, un hallazgo inespe...