{Después del capítulo 12}
R I L E Y ' S P O V
¿¿Qué se supone que debía de haber dicho o hecho? No solo éramos nosotros tres, mi hermana y Freddy. No podía haber permitido que algo le pasara a Jackson, Lydia, o Allison. Sabía que había sido muy estúpido haber guardado el secreto por tanto tiempo, es solo que... ¿Cómo se supone que Stiles me vería en cuanto supiera que yo iba a ser una carga más para él? En cuanto yo me convirtiera en una bestia y no me quisiera cerca de él. Tal vez pensaba que era lo único normal que estaba en su vida y ahora ya no puedo serlo.
El camino hacia la casa había sido callado, y a juzgar por los rostros tanto de Freddy como de Carly, había sido incómodo. No había sido mi intención que ellos tuvieran que estar en medio de lo que había pasado. Todo era mi culpa por no hablar desde un inicio. Pero desde que mordieron a Scott, todo parecía ser difícil y sin una salida fácil, solo sentía que me ahogaba.
Cuando se detuvo el auto en la casa, y luego de escuchar a mis padres dar un sermón sobre confianza y que fue lo que nos llevó a estar en la escuela a esas horas. Stiles y yo fuimos los últimos que se quedaron dentro del auto.
— ¿Qué tanto saben ellos? —preguntó y suspiré para agachar la cabeza.
— ¿Podemos hablar de esto mañana? Cuando podamos salir de esta casa, preferiblemente —comenté entre dientes, apenada completamente de que él descubriera todo esto. Que descubriera que ni siquiera a mis padres podía decirles la verdad. Lo escuché soltar una burla.
— ¡No puedo creer que hasta a tus padres les mientes! —exclamó en susurros y tragué en seco—. ¿Por qué insististe siquiera en que te escuchará? No quiero escuchar excusas. No quiero más mentiras Riley. Dímelo de una vez.
—Porque... Te mereces la verdad, te mereces la historia completa. Quiero que sepas por qué lo hice —murmuré y pude notar que él tuvo que alejar su mirada de mí. Veía a cualquier lado menos en mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
1 | Serendipia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf/SPN]
Fanfiction«Nosotros buscábamos al Alfa, pero en el proceso la descubrimos a ella, la descubrimos más a fondo, conocimos su secreto. Conocí su secreto, su forma de vivir y me dí cuenta cómo era ella y eso fue hallar una 𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖, un hallazgo inespe...