R I L E Y ' S P O V
— ¿Niña? ¿Estás bien? —la voz de Dean consiguió sacarme de mi aturdimiento. Estaba dentro del auto de los Winchester. ¿En qué momento creí que esta había sido una buena idea?
—Y--yo —balbuceé, luchando por encontrar las palabras adecuadas—. Si —murmuré, mientras bajaba la mirada a mi regazo y recordaba que había conseguido cambiarme el vestido a mi muda que guardaba por emergencias antes de salir de la escuela.
—Probablemente todavía está procesando todo Dean —le comentó Sam. Trataba de procesar todo lo que había pasado desde que Lydia desapareció. ¿Podía confiar en cazadores?
— ¿Crees que podemos confiar en ella? —le pregunto el mayor en un murmullo, alcé la ceja, ¿sabían que los podía oír cierto?
— ¿Por qué nos pediría ayuda a nosotros? —respondió Sam en un intento de defenderme.
— ¿Qué tal que es una trampa? —preguntó de nuevo Dean, recordé algunos de los capítulos de su libro. ¿Estaban haciendo un plan mental para matarme si se tratará de una trampa?
— ¿Qué tal que no lo es? Llevamos más de una semana aquí, y esto es lo más cercano que tenemos a pistas reales. Ni siquiera los Argent saben a quién atacar —le recordó Sam en un susurro.
—No es una trampa. No quiero que mi mejor amigo muera. No quiero a Peter Hale cerca de él —susurré sintiendo como las lágrimas volvían a formarse—. No vieron lo que le hizo a Lydia... É-él... Tenía sus garras en mi cuello y... Sé que me hubiera matado si no necesitará algo de nosotros —dije, recordando la mirada vacía del cuerpo de Lydia, como estaba llena de sangre y como su respiración sonaba cada vez más lenta. No podía permitir que algo así le pasará a Derek.
—Está bien lobita —interrumpió Dean en un suspiro—. ¿Qué quería Peter? ¿Por qué se llevaría a Stiles?
—Quería encontrar a Derek —susurré, tratando de mantener la compostura. Recordé la mirada fría y calculadora en los ojos de Peter. Sabía que no se detendría ante nada para conseguir lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
1 | Serendipia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf/SPN]
Fiksi Penggemar«Nosotros buscábamos al Alfa, pero en el proceso la descubrimos a ella, la descubrimos más a fondo, conocimos su secreto. Conocí su secreto, su forma de vivir y me dí cuenta cómo era ella y eso fue hallar una 𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖, un hallazgo inespe...