U N I V E R S A L P O V
Había sido gracias a los Winchester que habían conseguido capturar a Derek Hale. La idea de Dean era matarlo de inmediato pero Chris mencionó que debían de mantenerlo vivo, al menos hasta que consiguieran alguna información de él.
Los Winchester realmente no esperaban seguir órdenes cuando llegaron a Beacon Hills, tampoco esperaban trabajar en equipo con otros cazadores, pero eran los Argent, que tenían una historia con hombres lobo más antigua que la suya contra demonios. Se habían encontrado un par de veces en su adolescencia, antes de que Sam escapará. A Dean le incomodaba la presencia de Kate luego de la última vez que se vieron y en realidad no le agradaba mucho, prefería regresar el tiempo y lidiar con Bela Talbot mil veces antes de intercambiar palabras con Kate.
Sam era el que presenciaba a Kate mostrándole a su sobrina, una chica que casi se libra de tener que seguir con el negocio familiar, lo que los Argent eran capaces de hacer. En la cabeza de Sam no cabía que hicieran esto a una menor. ¿Acaso ellos no habían vivido lo mismo que ellos? ¿Acaso no anhelaban una vida normal como la que Sam acababa de dejar solo para volver a esta mierda? Estaban arruinando la oportunidad de que la chica tuviera una vida semi normal, una oportunidad que él hubiera deseado ver.
—Kate, ya basta —dijo Sam, escondido en las sombras, Allison giró en busca de la voz, reconociendo a los hombres que su padre llamó amigos cercanos en una cena aunque parecían chocar bastante. Allison no entendía que hacían ellos aquí—. Nosotros nos encargamos desde ahora.
Sam sabía que Kate tampoco era su mayor fanática, los Argent y los Winchester eran demasiado diferentes. La mujer le lanzó una risita falsa a Sam y se encogió de hombros.
—Dejemos que los caballeros se encarguen —le dijo a la adolescente, antes de salir y chocar su hombro a propósito contra el hombre exageradamente alto.
ESTÁS LEYENDO
1 | Serendipia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf/SPN]
Fiksi Penggemar«Nosotros buscábamos al Alfa, pero en el proceso la descubrimos a ella, la descubrimos más a fondo, conocimos su secreto. Conocí su secreto, su forma de vivir y me dí cuenta cómo era ella y eso fue hallar una 𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖, un hallazgo inespe...