U N I V E R S A L P O V
El Sheriff había pasado por Stiles temprano y debido a la situación, la escuela parecía que estaría cerrada por unos cuantos días. Pero de todos modos Riley pensó que era un buen momento para ponerse al día con sus tareas pendientes que se estaban apilando.
— ¿Qué demonios creías que hacías? — Riley escuchó en su cuarto. Tuvo que alejar la mirada de su computadora y girar su silla para dar con la cara de pocos amigos que tenía Ian. El Alfa que vivía en su casa. La adolescente arqueó la ceja. Desde que habían llegado no le había dirigido la palabra, a pesar de que su hermana parecía querer incluirla en todo, él no parecía tan amigable como la chica.
—No sé de qué me hablas. ¿Podrías no entrar a mi cuarto sin tocar la puerta? —contestó para volver su mirada a su tarea y acomodar de nuevo la silla.
—No me importa que tú y tus amiguitos hagan estupideces. Solo no involucres a mis chicos —anunció, consiguiendo que la rubia pusiera los ojos en blanco.
—Yo solo le pedí a mi hermana, con quien compartí vientre, que viniera a recogerme. No le pedí a el cachorrito Freddy que se uniera al rescate —respondió mientras continuaba con su tarea, haciendo un gran esfuerzo por no mandarlo a la mierda.
De repente el chico pareció haberse transportado de la entrada del cuarto de Riley al otro extremo, donde ella se encontraba. Consiguiendo que la chica saltara en su asiento.
—No quiero saber que arrastraste a alguno de mis chicos a esto. No me importa si comparten el mismo ADN —soltó despacio. Riley apretó la mandíbula.
—No te preocupes. Le haré saber al Alfa que se convierte en una especie de demonio de dos metros y medio, que casi consigue que uno de mis mejores amigos me mate que no trate de adueñarse de tus Betas— le contestó, parándose de a ver al chico que probablemente era unos tres años mayor que ella—. Ahora lárgate de mi cuarto, antes de que convenza a mis padres que no deberían quedarse en esta casa, ya que claramente no me quieres cerca de tus "chicos".
ESTÁS LEYENDO
1 | Serendipia ★ Stiles Stilinski [Teen Wolf/SPN]
Fanfic«Nosotros buscábamos al Alfa, pero en el proceso la descubrimos a ella, la descubrimos más a fondo, conocimos su secreto. Conocí su secreto, su forma de vivir y me dí cuenta cómo era ella y eso fue hallar una 𝙎𝙚𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙥𝙞𝙖, un hallazgo inespe...