Las gemelas

739 34 0
                                    

16 años atras

J  (Judy): Russel estoy embarazada- ambos se pucieron feliz ya que ellos deceaban con todo poder un bebe, lo que se les hizo dificil ya que lo intentaron millones de veces, fueron pasandos los meces, hasta que tubieron que hacerce la ecografia, el doctor puso el gel y todo el procedimiento.

Dr: Son tres bebes, pero parece que, un momento- se paro preocupado y due a llamar a otro doctor, el llego y se sento, comenzo a hacer la ecografia.

Dr 2: Efectivamente don tres bebes, pero uno esta muerdo, parece que se a desarrollado mas rapido y esa a sido la causa, ahora lo unico que tienen que hacer es que el embarazo transcurra normal, como hasta ahora, lo Fabray estaban un poco tristes por la perdida de uno de sus bebes, el tiempo fue pasando y el dia del pato, llego, el parto paso sin complicaciones, al nacerr les informaron que habian nacido un niño y una niñ, a la niña le pusieron Elise y al niño Charlie, con el pasar, del tiempo a Elise le compraban muñecas y la trataban delicadamente, la vestian con vestidos, faldas y blusas, en cambio a Charlie le compraban carros, le acostumbraban a los deportes, al futbol en especial, su mama le ponia trajes de colores ajustados a su cuerpecito, moñitos, corbatas, aborales, gorritos. Pasaron mas los años y el pequeño Charlie era diferente, cada vez era igual a su hermana, tenia 6 años cuando lo llevaron a su pediatra, le contaaron que iban a tener trillisos y todo eso, el les explico que tal vez serian dos niñas y un niño, ppero como uno se desarrollo mas rapido y murio, le paso su aparato reproductor a una de los otros fetos, pero que el pequeño Charlie, era en realidad pequeña, en ese intante le cambiaon de nombre a Quinn, los Fabray mareaban a la pequeña Quinn a que d la nada le cambiaban el nombre y tambien la ropa, al final la pobre dejaba de sonreir, ya que su mama le vestia igual a su hermana, le obligaban a dejar de hacer deportes, hasta que sus papas se canzaron y decidieron, cada una de sus hijas eligiera que queria, a Quinn la siguieron tratando como Charlie a exepcion de que le decian Quinn, algo que tenian en comun tanto Elise como Quinn era su atraccion por las chicas.

Actuallidad

Q: Papas- les hablo Quinn a sus padres en la cena- me aceptaron para el iintercabio con Ohio.

Ru: ¿Quieres ir a Ohio? ¿Estados Unidos? 

J: ¿No te gusta Francia?

Q: Claro que me gusta, me crie en Francia pero quiero esperimentar algo nuevo.

Ru: Si es lo que quieres puedes ir.

Q: Gracias Gracias Gracias.

Y asi la menor de las Fabray fue a Ohio para el inicio de las claces, decidio ponerce un jean vino, un polo gris con cuello v, un gorro de vestir negro y sus comverse, entro por el pasillo del instituto y todas las miradas fueron a ella, todas las chicas comenzaron a hablar de lo sexy que era la alumna de intercambio, Quinn estaba mas que segura, que un poco mas y la iban a violar con la mirada, estaba caminando cuando alguien choco con la rubia, botandole un sluchi en el polo, era un castaña de ojos marrones.

?: Perdon, no fue mi intencion-todos miraban a la rubia que estaba con los ojos abiertos.

Q: Esta bien, no te preocupes- le sonrio y mas de una boto un suspiro.

?: Tienes que cambiarte.

Q: No te preocupes- la rubia cogio un mochila y de ella saco un polo identico al que llevaba puesto, todos miraban atendos, la ruba dejo su mochila y se saco el polo, quedando en brasier, dejando ver su perfecto puerto, se comenzaron a escuchar gemidos, la rubia se puso el otro polo- listo- le sonrio- Quinn Fabray- le extendio la mano.

?:  Barbra Berry.

Q: Bueno Barbra, adios- la rubia siguio su camino, mientras la morena y todas las chicas la miraban, la rubia siuio normal su camino, entro a la primera clase, se sento todo normal.

B: Quinn, ¿puedo sentame?

Q: Claro, Barbra- la morena se sento.

B: ¿Que tal mckinley?

Q: Bien, pero siento que me violan con la mirada.

B: Tal vez y mas aun que te quitaste el polo, en medio pasillo.

Q: Queria ver su reaccion- las chicas siguieron hablando, la verdad que se llevaban muy bien, Quinn se entero que Barbra tenia una gemela llamada Rachel, que iba al club glee, entre otras cosas, la rubia entro al club glee, pasaron unas 2 semanas y Quinn comenzo a salir con Barbra, las chicas tenian muy buena, quimica, de vez en cuando salian con Rachel y su pareja Jesse.

FaberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora