Duetos

406 28 0
                                    

MS: Muy bien chicos, esta semana haremos duetos, asie que vamos por sorteo, Kurt tu primero- Kurt fue con Brittany, Mercedes con Blaine, Tina y Santada, Mike y Jesse, Rory Barbra y Artie con Sugar- Rachel te toca, saca el ultimo papel.

R: Quinn- la rubi la miro dorprendida, solto el aire que ttenia y le sonrio.

MS: Bueno, tienen esta semana parar presentar su dueto- todos salieron.

R: Quinn- se acerco a la rubia.

Q: Hola Rach.

R: ¿Nos reunimos en tu casa o en la mia?

Q: En la tuya, ¿hoy?

R: Claro- dijo caminando, ella habia ido con Kurt pero este ya se habia ido.

Q: ¿Te llevo?

R: Te lo agradeceria- caminaron al auto de la rubia- ¿que te trajo a Ohio?

Q: Francia es genial, pero queria salir de lo seguro.

R: Entonces dejaste a tus admiradoras ahi.

Q: Bueno, no, capaz no se daras cuenta que me fui, hay me suelen confundir con mi hermana, no nos parecemos mucho pero nos confunden- llegaron y bajaron, fueron al cuarto de la morena, ninguna decir nada.

R: ¿Quinn todo esta bien entre nosotras?

Q: Si, ¿por que lo preguntas?

R: Porque soy hermana de Barbra, y ella bueno...

Q. Oye, tu y yo no sabiamos lo que ellos hacian.

R: Si pero tal vez no soy lo sufiiente para el...

Q: Ni siquiera piences eso- le acaricio el cachete- Rachel tu eres demaciado para alguien como el.

R: ¿Y para alguien como tu?

Q: Tambien, eres hermosa, inteligente, tienes un gran talento, iluminas un lugar con tu presencia, eres diferente y eso lo mejor- la morena beso  la rubia, que le correspondio el beso, era raro siempre se llevo bien con Rachel, pero nunca la imagino de esa forma tan apasionada, poco a poco el beso fue cada vez mas apasionado, que si no fuera por el aire no se hubieras separado.

R: ¡Wou!, eso fue increible.

Q: Fue especial- se volvio a acercar y beso a Rachel pero en un beso mas delicado, se hecharon en la cama y comenzaron a hablar uno que otro beso se les escapaba, hasta que oscurecio- tengo que irme.

R: Claro, ¿vienes mañana?

Q: Si, tambien hay que ver sobre la tarea del club glee.

R: Obvio, chau- la rubia se acerco y le dio un pequeño beso.

Q: Chau- la rubia comenzo a conducir a la casa de Britt, llego y saludo a su tia, dubio hasta la habitacion donde se quedaba.

B: Oye Quinn, entraba a su habitacion Brittany- prestame tu mp4.

Q: Alla esta- señao en su comoda.

B: Gracias.

Q: Oye- su prima la miro- ¿estaria mal si empezara a salir con Rachel?

B: No lo creo, Barbra se metio con el novio de Rachel ambas tienen el derecho de salir con quien quieran, ¿paso algo hoy?

Q: Nos besamos.

B: ¿Te gusta o lo haces por que se parece a Barbra?

Q: Claro que no o hago por Barbra, ambas son tan diferentes, por ejemplo Rachel cuando esta nerviosa juega pon su pulcera- dijo con una sonrisa- o sido para arreglando su falda, se ve tan adorable, mientras Barbra juega con su cabello, o no deja de hablar del tema.

B: Tu problema Quinn es que te enamoras muy rapido.

Q: Lo se.

B: Bueno te dejo para que piences- la rubia penso todo la noche, hasta que al dia siguiente, llego al instituto, desde que todos se enteraron que estaba soltera, no dejaban de hacerle cartas o enviarle mensajes o regalos, entro a su primera clase y se sento en una carpeta, unos minnutoss despues alguien se sento a su lado.

Q: Hola Rach.

R: ¿Como sabes que no soy Barbra?

Q: Solo lo se, ¿que tal dormiste?

R: Bien ¿y tu?

Q: Bien...- ninguna dijo nada por unos minutos- ¿vamos al club glee?

R: Claro- empezaron a caminar, ellas no lo sabian pero eso iba a ser muy importante, ese dueto iba a cambar todo lo que pnsaban sentir. Los dias pasaron y las chicas hicieron el dueto, cada vez eran mmas sercanas, Jesse le confezo a Barbra que solo queria tener sexo con ella en frente de todo el instituto, pasaban los meces y las chicas iban mejor que nunca, mientras Barbra, solo las miraba y se lamentaba dejar a Quinn porque pensaba que ella hubiera eestado entre sus brazos en el club glee en vez de Rachel, las chicas iban ejor que nunca, hasta que estaban hechadas en la cama de la morena.

Q: Rach- la morena la miro- tengo que volver a Fracia- la morena se puso seria.

R: ¿Que?

Q: No me aceptaron el intercambio- la morena solo la abrazo, habia terminado el año- ¿que haremos?

R: Sabemos que perfectamente que las relaciones a distancia no funcionan.

Q: Te amo, pero tienes razon, ¿te parece quedar como amigas hasta que nos volvamos a ver?

R: Si- la morena beso a la rubia- tambien te amo- paso una semana donde todos sabian que la rubia se iria, mas bien, cuando llego la hora de tomar el avion estubiron todos los del club glee, Ms Shue y Sue, que por aluna razon le agarro cariño a la rubia, todos se fueron despidiendo, hasta que Barbra se acerco.

B: Es hora.

Q: Si...

B: ¿No me odias?

Q: Nunca lo hice, solo hiciste lo que creiste debias hacer, sabes, tal vez fue lo mejor.

B: No para mi- bajo la mirada.

Q: ¿Que?- estaba confundida.

B: No te puedo olvidar, tengo envidia de Rachel porque ella te tiene a su lado- en eso unio sus labios con los de la rubia, que rapidamente los separo, practicamente solo duro 3 segundos.

Q: No puedo, amo a Rachel.

B: Solo prometeme que no la vas a lastimar, es todo lo que neceito oir para que sea feliz.

Q: No puedo prometerlo, al irme la estoy lastimando a ella y a mi, solo te prometer que no la olvidare, ni ella ni a ti- la rubia abrao a la morena quien le correspondio abrazandola por la cintura, ya que la rubia la abrazaba por los hombros- te quiero- le dio un beso la cabeza- la mprena regreso con el resto y Rachel se acerco a la rubia, la morena solo tenia lagrimas en llos ojos la rubia se las seco con sus pulgares y la abrazo, luego al separarse le dio un beso, un poco prolongado- te amo- la morena la volvio a abrazar.

R: Yo tambien te amo Quinny- se separaron, a la rubia se le queria escapar una lagrima.

Q: Chau- la morena le dio un ultimo beso y la rubia se volteo comenzo a caminar, has el avion y todas las lagrimas que no boto se le salieron.

FaberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora