Pianos

450 31 1
                                    

La rubia estaba de novia con Barbra, aproximadamente iban saliendo 2 meces, hasta que Sugar, una chica queria unirse al club glee, pero no cantaba bien, asi que su papá sonó pinos morados para el club glee, la tarea era cntar una canción con uno de los pianos, la rubia decidió cantarle a su novia, comenzó a practicar, una canción que le gustan mucho, la rubia, era muy detallista, cada dia, todas las chicas se morían de envidia, ya que la rubia solo se fijaba en su novia, la semana estuvo tranquila, el primero en presentar fue Jesse que le canto a Rachel, o eso se suponía, la semana paso.

MS (Ms Shue): Quinn eres la única que no a presentado canción, hoy es el último día.

Q: Bueno, para mí canción tenemos que estar en el patio, todos fueron con el simple hecho de que la rubia estaba ahí, todo mckinley fue a ver, la rubia se sentó en el piano y empezó a tocar tan solo un minuto de río Roma, termino y se levantó todas las chicas gritando, la rubia sonrió y se acercó a Barbra y le señalo en el cielo, en eso pasó una avioneta, que llevaba un cartel donde decía FELIZ ANIVERSARIO, la morena vio a la rubia y negó.

B: Estoy saliendo con alguien más.

Q: ¿Con quien?- pregunto con los ojos rojos.

J: Conmigo Fabray- la rubia volteo, el chico fue hasta Barbra y la beso.

Q: Pero tú sales con Rachel.

J: Si pero...

R: Eres un idiota- Rachel le dio una cachetada a Jesse este la miro furioso y el le iba a de una cuando la rubia le arrojo un sluchi, el se intentó limpiar y se fue enojado, Barbra no sabía qué hacer así que solo, se fue corriendo.

Q: ¿Estas bien?- esos gestos derretiaan mas a las chicas de mckinley, digamos que mas que una que otro soltaba un gemido cuando veia a la rubia.

P: Quinn, ¿como haces eso?

Q: ¿Que cosa?

P: Mira todas quieren contigo, desde que viiste mas de medio mckinley se volvio gay- la rubia rio.

Q: No creo que sea por mi, aca muchas personas.

P: ¿A no?- la rubia nego.

S: Mira- dijo Santana- ¡¿QUIEN QUIERE POLO DE LA RUBIA?!- todas las chicas comenzaron a gritar- mejor corre, la rubia salio corriendo y medio mckinley la perseguia, hasta que lego hasta el estacionamiento, ya no sabia donde correr.

?: AHI ESTA- dijo una chica, entre todas llevaron a la rubia al patio y le intentaban quitar el polo.

S: BASTA, DEJEN A NUESTRA RUBIA, QUE SI LA VIOLAN SE REGRESA A FRANCIA- las chicas despues de un rato de casi sacarle el polo, se cansaron y solo la miraban- ¿no que no era por ti?

Q: Bueno- dijo la rubia sin aire- mejor me moy, nos vemos mañana- la rubia fue a la casa de su prima, se estaba quedando con Brittany, su prima de parte de mama, a la mañana siguiente la rubia y su prima fueron a mckinley.

B: Quinn, no has llorado nada, ¿estas bien?

Q: Si, pero no pienzo botar una lagrima por alguien que no me valoro, lo hice en el pasado, no pienso volver a hacerlo.

B: Esta bien- fueron al club glee.

MS: Chicos hola- todos lo saludaron- como sabran necesitamos dinero para el club y para el bus ue nos llevara, tiene que ser uno especial, para poder subir a Arite, lo que haremos sera, dividirnos en grupos de dos para recolectarlo, sera por sorteo y ustedes, veran como poen ayudar a recolectar dinero, asi que vamos por el sorteo primero, viene Rache- ella saco un papel- ¿quien?

R: Mike- el chico se acerco y se dieron los cinco.

MS: Tina- la chica saco, a Jesse, luego Barbra a Santana, Britt a Artie, finn con Punk, Blaine con Mercedes, Sugar con Rory- Kurt te toca- el chico fue y jalo el ultimo papelito.

K: Quinn- la rubia sonrio, le caia bien el chico, comenzaron a pensar todos los grupos que podian hacer.

Q: ¿Que podemos hacer?

K: ¡Tengo una idea!, pero tienes que hacer lo que te diga.

Q: Habla- dijo confundida.

K: Sigueme- todos salieron y todos fueron por su lado a hacer algo- bien, agamos un puesto de besos.

Q: ¿Vas besar a las personas?

K: Yo no, tu lo haras.

Q: ¿Que?

K: Vamos rubia es por el club.

Q: Esta bien- Rachel y Mike, uno cantaba y el otro bailaba pero los ignoraban, Tina y Jesse no se decidian, Barbra y Santana estaban peleando, Britt y Artie hacian capkeis, Finn y Puck tambien pusieron un puesto e besos pero se preguntaban porque nadie iba, Blaine y Mercedes, decidieron vender aguas en los entenamientos, mientras Sugar y Rory, no hacian nada, ya que Sugar ijo que le pediria dinero a su papa.

K: Bien empesemos- pusieron el puesto Kurt gritaba- BESO DE QUINN FABRAY POR 5 DOLARES- varias chicas empezaron a hacer cola, la primera le dio el dinero a Kurt y se acerco a la rubia.

?: Hola.

Q: Hola, ¿lista?- la chica asintio mientras se mordia el labio, la rubia puso una mano en la mejilla de la chica y le dio un tierno beso, al separarse la chico miro a Quinn sio un suspiro, la rubia hizo lo mismo con 10 chicas, ya tenian 50 dolares- hola, ¿como estas?

?: Bien- la rubia se aserco y le dio como a todas un tierno beso- gracias.

Q: A ti- estubieron asi todo el dia, hasta que llego la hora del club glee.

 MS: Muy bien, empezemos Rachel y Mike cuando han ganado.

R: Nada.

MS: Okeyyy, Tina y Jesse.

T: Ni lo pregunte.

MS: Bueno, mejor diganme quien no gano nada- todos alzaron la mano menos Quinn y Kurt.

F: Lo intentamos pero nadie nos daba bola.

P: Si pusimos un uesto de besos pero ninguna chica quizo besarnos.

K: Nosotros conseguimos 300 dolares.

TODOS, menos Quinn ni Kurt: ¡¿QUE?!

MS: ¿Como ganaron tanto?

K: Bueno primero, pusios un puesto de beso, donde ganamos 200, besos a 5 dolares...

B: ¿Besaste a alguien?- dijo Blaine serio.

K: Claro que no, obligue a Quinn que lo hiciera, bueno hasta que toco la campana, luego en el patio comenzamos a subastar el cepillo de dientes de Quinn, hay una chica nos dio 50 dolares despues de toda una pelea con varias- la rubia solo asintio- y luego le di permiso a 10 chicas por 5 dolares cada una que tocaran una parte de su cuerpo.

Q: ¡¿FUISTE TU?!

P: ¿Que te cogieron?

Q: Prefiero no hablar de eso... bueno hay esta 300 dolares.

MS: Bueno tenemos suficiente dinero, chicos lo lograron.

FaberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora