Un año

421 31 0
                                    

Quinn volvio a Francia, donde la esperaban sus padres y su gemela, todo fue lindo pero la rubia extrañaba Ohio, pero a la vez Francia, termino y se fue a su cuarto, no tomo en cuenta que un año iba a ser muy corto.

La rubia, volvoi a su escuela  y como siempre las chicas encantadas e que volvieron a estar las dos Fabray, las rubias siempre fueron mujeriegas, cuando Quinn le conto a su hermana que se enamoro en Ohio, esta solo rio, ya que nunca le importo los sentiientos, solo la cama al igual que ella.

E: Pero, ¿te las llevaste a la cama?

Q: No, ni siquiera me importaba acostarme solo con su compañia era suficiente.

E: Un año sin sexo yo imaginaba que te ibas a tirar a media escuela, yo lo tenia por seguro pero al parecer no, ¿ahora que?, dejaremos de salir con chicas y costarnos con ellas.

Q: Nunca diije eso, un año sin sexo fue suficiente, no me voy a aguantar mas, pero bueno no tiene nada de malo, terminamos antes de que viniera, quedamos como amigas hasta que vuelva.

E: ¿Pienzas volver?

Q: El proximo año.

E: Yo voy contigo, nunca nos tiramos a gemelas- su hermana rio por la broma ya que sabia que no hablaba en serio.

Q: Oye, cuentame que paso en este año, cuales fueron tus victimas.

E: Ni recuerdo, pero una me golpeo por olvidar su nombre.

Q: Me ha pasado, justo al llegar al orgasmo y me golpeo adivina donde.

E: En tus amiguitos.

Q: Exacto, que hubiera estado duro no significa que no me aya dolido, pero me exito mas.

E: Oye hablando de eso, en la escuela te han extrañado, las de tu lado.

Q: Si, las porristas y las del club de ciencia, eran las que mas gemian- las hermanas hicieron un trato para no pelear por las chicas, Elice se podria acostar, con las de teatro y las nuevas, mientras Quinn las porristas,las del club de ciencias y asi todas las chicas.

Al dia siguiente llegaron las dos y todas sse escandalizaron al ver a las dos Fabrays mas sexys que nunca, el año iba a ser bueno, pero no tanto, las rubias seguian siendo las mujeriegas pero Quinn extrañaba a Rachel no la podia olvidar, tano asi que ya no salia con chicas, yaon tenia sexo, su hermana se preocupo al ver que habia pasado un largo tiempo y ni siquiera salian a tomar un trago.

E: ¿La extrañas?- dijo al verla en el balcon de su cuarto.

Q: Si, intente acostarme con ellas pero no funciono, ni siquiera me exitaron, ¡no la puedo olvidar!- dijo golpeando el piso- ¡AU!- su hermana se acerco y la ayudo con su mano.

E: Oye el año ya va a acabar, mañana hay que pedir nuestra tranferencia para el intercambio a mckinley.

Q: ¿Nuestra tranferencia??

E: Quiero ir contigo, hermanita- la rubia abrazo a su hermana mayor.

Q: Gracias Elice, esto es muy importante para mi, te quiero.

E: Claro, tengo que cuidar a mi hermanita menor, entonces ¿vas a dejar de salir con chicas?

Q: No lo hare, ¿y tu?

E: Tampoco- se miraron y se empezaron a reir- no puedo mentir no podre aguantar niun a semana sin sexo, pero bueno, maañana vamos a viajar a Ohio, mis papas tienes una cena de negocios y tu hiras a mckinley para no se que y yo me dedicare a dormir.

Al dia siguiente estaban llegando a Ohio, sus padres salieron por negocios la rubia se alisto, para ir a mckinley, se baño, se vistio y salio, a esa hora era el club glee, escucho que alguien cantaba, se asomoy se dio cuenta que era Rachel ya que las diferenciaba, todos la vieeeron menos la morena que estaba cantando Finn al ver a la rubia se paro y se acerco a la morena y la empezo a besar, todos miranam a la rubia con los ojos llorosos, solo dejo una caja un poco no muy grande sore el piano y saco una hoja comenzo a escribir algo y lo dejo encima de la caja luego salio Finn al ver que la rubia se fue se separo.

R: Finn, ¿que te pasa?- le dio una cachetada al pelinegro.

F: ¿No era lo que querias?

R: CLARO QUE NO- le grito.

B (Blaine): ¿Es por Quinn? ¿la besaste por que viste a Quinn no es cierto?

R: ¿Quinn? ¿ella esta en Ohio?

M (Mercedes): Te a oido cantar y al ver que Finn te beso se fue, solo dejo eso, señalo a la cajita arriba del piano.

R: ¿En serio?- se agarro el rostro con las manos- ¿a donde se fue?

K: Por alla- señalo al pasillo, la morena salio corriendo pero no la encontraba, la llamo pero la mandaba a buzon, la rubia llego y le dijo a su hermana.

E: ¿Aun quieres volver?

Q: Si, quiero que me vea, y que me lo diga a la cara, pero no hoy, se que le  voy a crees si es ahora.

E: Te apuesto que te tienes mas de 20 llamadas de ella, cuando volvamos a Francia las vemos ahora no.

Q: ¿Que apostamos que no son ni 10?

E: La que pierde se tiñe el cabello de rosa y comienza a usar ropa negra y cadenas.

Q: Acepto- estreyaron las manos, la morena al no encontrarla regreso a la aula del club glee al ver a Finn con una sonrisa le empezo a arrojar todo, hasta que cogio a la caja y suspiro , vio la nota, parecia haber sido escrita con recien la tinta estaba fresca, la leyo: "Olvida lo que dice la caja o lo que hay dentro de ella ya me dejaste todo en claro con su beso"- la morena miro al pelinegro con odio.

K: Abrela- la morena la abrio y salieron gloos, miro a dentro y habia un perrito cachorro con su correa, esta feliz, era un zchnauzer toy cachorro- es hermoso.

Siguio viendo y decia: "Te espero en Breackstis a las 7, espero te guste, el perrito es como nuestro cahorrito, luego volvio a ver la nota que habia sido escrita recientemente, la volteo y decia: "Ni siquiera vallas a Breackits que solo perderas e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguio viendo y decia: "Te espero en Breackstis a las 7, espero te guste, el perrito es como nuestro cahorrito, luego volvio a ver la nota que habia sido escrita recientemente, la volteo y decia: "Ni siquiera vallas a Breackits que solo perderas el tiempo". La morena se encariño rapido con el cachorro, la rubia volvio a Frania en la noche con sus padres y su hermana, llegando prendio su celular y tenia 21 llamadas perdidas de Rachel.

E: Gane, ahora te tiñes.

Q: Agg- los dias fueron pasando luego los meces, hasta que la rubia se tiño de rosa antes de viajar a Ohio por el intercambio con su hermana.

FaberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora