Pelea Fabray

427 28 0
                                    

Como Quinn perdio la apuesta, se pinto el cabello de rosa, vestida de negro, mientras Elice entraba con el cabello rubio, todos pensaban que Elice era Quinn, cuando entraron en mckinley, pero todos tambien decian que ahora habia alguien mas sexy que la rubia y era la pelirosa que estaba a su lado, esos rumores no se hicieron esperar, llegaron a todos los oidos de mckinley, exepto de Rachel Berry.

Q: Oye Elice, anda al club glee y esperame voy al baño y regreso.

E: Esta bien, por alla ¿no?

Q: Si- la rubia fue al baño y suspiro, todos la veian estaba acostumbrada a las miradas pero era diferente, mientras su hermana entro y habia una morena en el aula era la unica, la ubia la vio y le encanto.

R: ¿Quinn?- le dijo a Elice.

E: Hola- la morena se le acerco y la beso, al ver que le correspondio penso que ya no estaba enojada, el beso era caliente, Elice llevo a la morena contra la pared y unio sus centros, la rubia estaba mojada pero la mmorena no, era todo lo contrario nunca conocio ese lado de "Quinn" pero no le gustaba lo que hacia, la rubia le comenzo a tocar el tracero.

R: Quinn no- la pelirosa entraba y comenzo a ver todo con los ojos abiertos- Quinn no quiero- intentaba alejarse de la rubia que empezo a darle como embestidas aunque no tubiera el equipo necesario la pelirosa reacciono y al ver a la rubia y conociendola la jalo y se puso delante de la morena, la morena al ver la cara de la pelirosa se le hizo muy conocida.

E: ¡¿QUE HACES?! NO VEZ QUE IBA A PASAR UN BUEN RATO.

Q: A veces eres una idiota.

E: ¿Y si hago esto lo soy?- jalo a la peliirosa y le dio un puñetazo, haciendo que se cogiera su mandibula, luego cogio a la morena y con dos de sus dedos preciono su centro la morena intentaba alejarla pero la pelirosa se paro y al ver lo que hacia su hermana la jalo y lea empezo y le dio un puñetazo en el estomago asiendo que se doblace luego se lanzo encima de esta y le dio un puñetazo en la cara, en eso entro los del cluub glee y como pensaban que la pelirosa atacaba a Quinn, que realidad era Elice, haci que sugetaron a la pelirosa entre Mike y Puke, Elice se paro y cogio le golpeo.

S: ¿Que te Pasa Quinn?
E: No soy Quinn, mi nombre es Elice Fabray- dijo serio- ella- señalo a la pelirosa es Quinn Fabray, son tan malos amigos que me ayudaron a golpear a mi hermanita.
Q: ¡LARGATE!- le grito a su hermana.
E: Lo siento- luego sefue.
F: ¿Quinn?¿por que estás pelirrosa?
Q: Por- soltó un gruñido al intentar aollarse en su brazo pero cayendo al piso- por una apuesta- de empezó a intentar levantar pero volvía a caer ya que su brazo no aguantaba el dolor, la antes rubia suspiro- ¿me yudan?- todos reaccionaron y la ayudaron.
K: ¿Quien era?
Q: Mi hermana.
B (Barbra): Creí que no se aprecian mucho.
Q: En actitud, no se si se dieron pero es mi gemela.
K: No son las únicas gemelas- les dijo a las morenas.
B: ¿Por que peleaban?
Q: Por...- no pudo terminar porque Rachel la abrazo.
R: Gracias.
En eso una rubia se levantó exaltada, Quinn no podía ni pensar que su hermana le haría algo parecido, haciendo que agradeció que fuera un sueño ya que el cabello se lo pinto de rosa hace tiempo, en realidad ya era rubia de nuevo, y mañana sería su primer día en mckinley ese año.

________________

Hasta ahi el capitulo, estoy enojada, ya ue todo lo que escribi se borro y ahora ya no me acuerdo que continuaba y ya no se que hacer AGGGGG

FaberryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora