Capitulo 15.

91 4 1
                                    

Los siguientes dos días fueron un poco tristes, no se si por la falta de Cameron en la casa, o por la vuelta de la rutina a nuestras vidas.
Volver a ser una simple supervisora de Wal-Mart no era la gran cosa, y sinceramente no me agrada el hecho de tener que decirles a unos que otros empleados cuando hacen las cosas mal o bien, es decir; se que es mi trabajo y ni siquiera deberia estar quejandome, porque la paga es buena y no es algo cansador a comparacion de otros. Pero no me gusta la idea de tener que decidir quien lo hace bien y quien no... Si, lo se. Estoy buscando excusas ridiculas para odiar ridiculamente a la vida o a cualquier cosa por el hecho de que extraño a Cameron.

****

Luego de un montón de papelerios en mi trabajo, escucho como una voz sale de mi walkie takie.

-Em, te necesitan en la estanteria dos del tercer pasillo, un cliente muy importante tuvo un inconveniente con un repositor.

-En seguida voy.

Y así, a rastras, me dirijo al lugar solicitado. ¿Porque las personas no pueden hacer sus compras en paz sin molestar a los pobres empleados? Ni siquiera tengo ganas de iniciar una discusión.
Esto suele suceder a menudo, de todas formas. Pero nunca puedo acostumbrarme a que las personas sean tan mal educadas.
Antes de llegar al pasillo, ya se escuchan las peticiones de calma de mi compañero de trabajo.

-¡No puedes decirme que coñ*o comprar y que no! ¡Es mi jod*ida vida! -Su voz me resulta un tanto familiar, pero soloe concentro en llegar al lugar.

-Señor, lo siento pero ya son pasadas las nueve de la noche, no puede llevar alcohol en su carrito. Son las reglas, calmese... -Dice Steve, mi compañero.

-¿Qué es lo que está pasando aquí? -Interrumpo. Luego de mirar rápidamente la escena, mi cara palidece. Puedo sentirlo tanto como sus ojos clavados en los míos, de repente me siento pequeña.

Y allí estaba él, Justin Bieber, siendo un cabron porque así le da la gana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hijo es un Bieber. Justin Bieber ~ Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora