Unos golpes en la puerta me hacen sonreír.
-¿Puedo pasar? –Pregunta desde allí Cameron.
-De hecho, no, estoy bañando a Noah –Le muestro la lengua y ríe.
-¿Noah? –Lo llama.
-¿Puedo pasar?
-Aja –Sonríe.
-Noah, pero estoy bañándote –Lo reto en broma y él se echa una risita.
-Uhg, hombres… -Ruedo los ojos y Cameron planta un beso en mi cien y otro en la cabecita mojada de Noah. Saco a Noah de la bañera y lo envuelvo en una toalla.
-Em, Nash vendrá hoy, debemos hablar del viaje porque…
-¿Qué viaje? –Pregunta Noah ¡Carajo!
-Uhm… -Miro a Cameron en busca de ayuda pero me mira diciendo soy-un-gran-idiota y así es. ¡No es que fuera a ocultarle a Noah que Cameron iba a irse, pero no planeaba contárselo ya! –Cariño, vamos a cambiarte y luego… Luego hablamos.
Lo tomo en mis brazos pero antes de hacerlo yo, lo toma Cameron y antes de salir mueve los labios en forma de “Lo siento” y salen del baño, yo acomodo un poco y los sigo.
-Permiso –Canturreo entrando al cuarto de Noah y mis chicos ríen –Ven acá nene, vamos a cambiarte –Digo tomando a Noah de los brazos de Cameron. Lo siento en la punta de su cama y Cameron se recuesta con sus brazos detrás de su nuca y su espalda contra el respaldo de la cama – ¿Estas cómodo, Cam? –Le lanzo una sonrisita colocándole una remera blanca a Noah.
-Podría estar mucho más cómodo –Me guiña un ojo y le muestro la lengua. Ríe.
-¿Mama, me contaras que viaje vamos a hacer? –Habla Noah cuando termino de cambiarlo, tiene una remera de mangas cortas blanca un jean negro ajustado, unas Vans negras y su cabello cobrizo despeinado, diablos, es igual a su padre. Suspiro.
-Ven acá –Lo cargo y me siento en la punta de su cama y lo coloco de costado en mis piernas. Cameron se sienta a mi lado con los codos en sus piernas, me mira y sonríe, es tan lindo.
-Mama –Me llama Noah y lo miro, tiene el ceño fruncido.
-No frunzas, Noah, se te arrugara la frente –Bromeo y sonríe –Bien… Uhm… Nosotros, nosotros no viajaremos Noah, Cameron viajara –Le explico y abre mucho los ojos.
-¿Se ira? ¿Cameron tú te vas a ir? –Mira a Cameron.
-Si… No… Sera por poco campeón.
-¿Me dejaras a mí y a mi mama, verdad? -¿De dónde saco eso?
-No, claro que no –Cam lo toma y lo sienta en sus piernas.
-¿Cuándo te vas Cameron?
Y en ese momento me tense, ¿Cómo reaccionara Noah al enterarse que mañana se va?
-En dos días –Murmura Cam y lo miro, acaricia el cabello de Noah, son perfectos, son mis chicos, Noah frunce el ceño.
-¿Y cuando vuelves?
-En un tiempo.
-No me quieres decir –Noah mira el suelo y juega con el reloj de la muñeca de Cam.
-Serán tres meses –Dice de repente Cameron. Noah deja de jugar con su reloj y lo mira triste.
-¿No estarás para mi cumpleaños?
Holaaaa hermosas, volvi ♥ estuve con muchos problemas en la casa y algunos personales, pero volvi y voy a subir capitulos mas seguido, solo tienen que hacerme saber si les gusta en los comentarios o con un voto, en serio se los agradeceria. Espero que les guste el cap ♥
-A ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi hijo es un Bieber. Justin Bieber ~ Cameron Dallas
FanfictionDescripción en la siguiente pagina