Capitulo 7.

829 34 1
                                    

-Tres meses Em –Me giro en mi lugar y lo veo a los ojos, los está cerrando con fuerza, temiendo lo peor, al igual que yo hace algunos minutos, sentí que pasaron siglos hasta que los abrió, es tan… tan él, que me cuesta saber que debo dejarlo ir, otra vez.

-¿Adónde iras esta vez? ¿No estarás en el cumpleaños de Noah? –Recorro con mi dedo índice sus cejas, labios, nariz, con detenida atención, grabando cada parte de el en mí, el solo cierra los ojos, relajándose.

-A Texas, y no, no estaré aquí. Lo siento. –Suspira y otra lágrima cae de mi mejilla, faltan dos semanas para el cumpleaños número cuatro de Noah. Al notar que no respondo Cameron abre los ojos y limpia mi lagrima con su pulgar, doy un respingo y me aferro a su torso a llorar en silencio, solo haciendo mohines silenciosos para no despertar a Noah, el coloca una mano en mi cintura y con la otra acaricia mi cabello –Shh… Todo está bien cariño, volveré lo más pronto posible, tranquila –Susurra y planta castos besos en mi cabeza, nos quedamos así por largo rato hasta que al fin logre calmarme un poco y articular palabra.

-¿Cuándo te iras?.

-En tres días –Levanto la mirada, eso es muy rápido, frunzo el ceño.

-¿Hace cuánto sabes que te vas, Cameron? –Pregunto, no es posible que me lo haya ocultado tanto tiempo, hubo un silencio algo largo, haciéndome estremecer, Cameron cierra los ojos e infla sus mejillas de aire lanzando un suspiro pesado con una mano masajeando sus ojos, la respuesta no va a ser reconfortante.

-Hace dos semanas –Agacho la mirada, mi vista se nublo otra vez.

-¿Y porque no me lo dijiste antes, Cameron? – ¿No confía verdaderamente en mí?

-Es que… -Suspira –Yo… no tenía muy seguro el querer ir –Me mira arrepentido.

-¿Pero no se supone que somos una pareja? ¿Un equipo? –El limpia mi mejilla mojada con su pulgar.

-Perdóname nena, pero estaba presionado, esa propuesta fue muy repentina… -Dejo la frase a medio terminar y me miro queriéndome decir algo solo con mirarme, y lo note, estaba asustado pero, ¿De qué?, soy yo la que debería estar asustada de perderlo, de que encuentre a una chica más bonita, con más dinero y… sin un pequeño del que cuidar.

-¿De qué tienes miedo? –Silencio.

-De perderte Em –Mi corazón se encogió –Es que… viajo todo el maldito tiempo y… tú necesitas a alguien presente, ¿Qué tal si alguna vez tenga que irme por cuatro o tal vez cinco meses? Tu no vas a estar esperando a que yo asiente cabeza en un solo lugar, porque tal vez falte mucho para que eso suceda, y otras personas pueden llegar y tu estarías ahogándote en un plato payo solo por pensar en que estaría mal no esperarme, pero no es así, la vida pasa y el tiempo también… Es como un tren Em, uno que no pasa seguido, y yo no soy un pasajero estable y…si tú no te subes… pasara sin ti –Sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos y lo beso, el me rodea con los suyos, oculto mi cabeza en el hueco de entre su hombro y su nuca hasta que todo se volvió negro ¿Cómo puede ser tan tierno, dulce y… Perfecto? ¿Cómo es posible que este hombre me ame?

 Bueno, como prometi, voy a hacer maraton, espero que les guste. 1/3 ♥♥♥

-A.

Mi hijo es un Bieber. Justin Bieber ~ Cameron DallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora