Catorce

12 1 0
                                    

—¿Por qué le dijiste eso Carolina? —le grito a la cámara de la computadora.

—Cálmate Comida, solo lo dije porque lo soñé, te lo juro, si quieres te lo describo y tú le pides una foto para comprobarlo.

—No Carolina, me da pena decirle algo después de todo lo que me acabas de leer, tendrán una historia de amor muy bonita.

—Era van a tener una... —la interrumpo.

—Si no estuviéramos por video llamada créeme que te mataría Carolina García.

—Donabeth Rodríguez, cálmate y contesta el mensaje que te acaba de llegar, doy tu ojo derecho a que es Juano.

—Es Juan, no Juano y yo nunca te he obsequiado mi ojo derecho.

—Es Juano, niña.

Juan
Tu amiga si que es extraña —lo leo en voz alta.

—Que irrespetuoso, ni por qué le digo que va a conocer a el amor de su vida a distancia y pasarán largos años esperando que el uno visite al otro me agradece.

—Cara nadie puede agradecer tener un amor a distancia, por cierto grabe desde lo de que irrespetuoso hasta ahora que voy a terminar el mensaje de voz —digo sonriendo.

—Maldita, sabes que odio mi voz por mensajes.

Juan
Amor de lejos, amor de pendejos😂.
Linda voz, tu acento es muy marcado, pequeña francesa.

—Te sonrojaste —canturrea mi amiga.

—No, es solo que el color volvió a mi cara.

—Eso es por qué te gusta.

—Cara hablamos mañana, voy a dormir.

—No vas a dormir, vas a hablar con Juan.

Cuelga la llamada y releo él mensaje.

Dona🍩
Hablamos, debo dormir, bye❤️.

Juan
Chao francesa💕.

Hasta encontrarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora