C A P Í T U L O 5

2 1 1
                                    

Pasé mis pequeños brazos alrededor de su delgado cuello de puntillas de pie, a causa de los 10 centímetros de diferencia que me llevaba, uniendo las manos detrás, en su nuca, hundiendo mi mejilla en su hombro.
Mirando sus lágrimas caer lentamente, rodando sobre su piel pecosa, él me aferraba más a sí mismo.

-Esto puede mejorar -le dije triste.

-¿Y si no...? -su voz se quebraba.

- Si esto empeora, yo voy a seguir aquí, contigo, pase lo que pase -dije comenzando a soltar lágrimas- haciéndote feliz -terminé.

-No.. -centró esos amados ojos en los míos- No te lo permitiría -puso su mano a un lado de mi rostro y pasó su pulgar sobre la lágrima, por lo qué cerré mis ojos- Yo nunca pude hacerte feliz... -me susurró al oído, mantuve mis ojos cerrados, sentí como el calor de su cuerpo me abandonaba, el frío y la soledad me invadían.
Él se había ido, pero no era eso lo que me tenía llorando, era el echo de que sentí, muy en el fondo, que no volvería.

***

Sentí una sensación extraña.

-¿Qué... -dije confusa sentándome sobre mi cama sintiendo todas las sábanas mojadas con agua probablemente- ¡Ty pendejo!- grité sabiendo que él había sido el responsable de esto- Te arrepentirás- dije para mis adentros. Me cambié de ropa, a una seca, bufé abrumada por la situación, y observé el brasier chorreando agua sobre mi cama, ya sabía exactamente que hacer.

Caminé por el pasillo fijando la vista en el pequeño Ty apoyado sobre la pared con expresión victoriosa.

-¿Y...? -dijo él a medida que me acercaba con mi rostro serio hasta frenar frente a él.

-¿Y qué? -dije desafiante.

-¿Y cómo amaneciste? -rió.

-Te mataré idiota -respondí a lo que él reaccionó, y comenzó a correr, pero no por mucho, ya que saqué el brasier que mantuve escondido detrás de mí y lo até alrededor de su cara, tapando sus ojos. Acto seguido, comenzó a correr gritando, una escena a mi parecer divertida, con su lado vengativo.
Chocó contra el marco de la puerta de Colin, cayendo al suelo. Colin con su rostro de indiferencia miró a su hermano tendido en el piso.

-Interesante -comentó este.

-El brasier es de Amanda- dije divertida, a lo que Colin lo quitó sin cuidado de la cabeza de su hermano menor y desapareció en su habitación, cerrando detrás de sí la puerta. Era seguro que esa prenda iba a terminar en la colección de cosas olvidadas de Amanda. Toqué la puerta de la habitación.

-Devuélvelo -dije directa.

-¡Nunca! -se escuchó a los adentros de el cuarto.

-No es de Amanda idiota -se hizo el silencio, la puerta se abrió rápidamente dejando ver una mano y mi bra volando hacia afuera.

-Saca esta cosa de aquí -gritó disgustado cerrando la entrada del cuarto.

-¡Gracias! -respondí- Y con respecto a tí -me dirigí hacia mi hermanito menor- No vuelvas a siquiera pensar en hacerme otra cosa, o la próxima te ahorcaré con mis bragas -amenazante seguí mi camino y bajé las escaleras directo a la cocina

-Hola mamá- dije al verla de reojo, abriéndome camino hacia la mesa. Espera. - ¿Esas son maletas?- dije helada.

- Claro, hubo un cambio de planes- me dedicó una mirada tranquila.

-No, esto definitivamente no es bueno- comencé a hablar hacia mis adentros.

-¿Y que esperabas Emm? La "pobrecita" vieja bruja de tu abuela siempre conseguirá lo que quiere- me respondió mi alter ego interior extrañamente a mi misma.

-¿Y que se supone que debo hacer ahora?- pregunté.

-Ya sabes, lo de siempre, morderte el labio esperando a que algo bueno salga de esto- dijo esa voz como si fuese obvio.

Pero nunca sale nada bueno de eso!

-Exacto linda, nada bueno puede salir de esto- me dijo en parte seria, pero algo graciosa.

Estoy perdida.

-Nos vamos hoy- dijo finalmente mi madre, como si me hubiese lanzado un hondazo para hacerme bajar de las nubes.

-Y..- traté de pareces lo mas calma y comprensiva posible- ¿Cuándo me lo dirían?

-Mandé a Timothee a despertarte e informarte- tomó los bolsos dirigiéndose hacia la puerta que dejaba ver por el vidrio el auto estacionado afuera rebalsado de cosas en el baúl.

-Genial. -Dije apenas se fue, bufando.

Saqué mi celular del bolsillo y texteé a Amanda, la cual ya se habia informado el por qué de mi ausencia en la fiesta por mi madre

[Emma💫🙈]: S.O.S  ||10:34

[Amanda♥️💩]: ¿Qué pasó? ||10:34

[Emma💫🙈]: 😭😭 || 10:34

[Amanda♥️💩]: O es una estupidez o te acabaste la Nutella|| 10:35

[Emma💫🙈]: Es peor que eso || 10:35

[Amanda♥️💩]: No juegues con mis sentimientos Emm. DILO YA!|| 10:36

[Emma💫🙈]: Me iré hoy mismo a la casa de la bruja ¿Te suena familiar?

[Amanda♥️💩]: NO. Emma no puedes ir, te cocinará viva en un caldero, ¡¿Qué digo?! ¡Mandará a sus mayordomos a hacerlo por ella!

[Emma💫🙈]: Amanda, no la vemos desde niñas ¿Recuerdas? dejemos de creer en esos cuentos que inventamos, de todas maneras eso no me hace retractar de pensar en no ir.
Tengo que ir a preparar mis cosas, te extrañaré muchísimo, te hablo cuando
llegue.

Apagué mi teléfono y fui a hacer mis maletas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora