Antaño corrí en busca de un arco iris, y el iris huyo de mí.
Tiempo atrás me perdí, buscando un árbol del cual sacar hojas.
Antes anhelaba un mar con la intención de secar el agua, y en un pasado me peinaba ante la brisa,
¿Qué soy ahora?
Ahora soy un recuerdo, un boceto en un papel con una línea sin terminar.
Estoy tratando de trazar ese segmento, y aunque esté torcido es mi personalidad, mi ser.
En el pasado me alejé, huí del mundo y me encerré, con la esperanza de no volver a sufrir, o siquiera volver a ver.
Las flores que me mandaban en el camino las ejecutaba; no las regaba por creencia de que era mejor una muerte rápida que un sufrimiento lento.
¡Y le corté las alas a mi chico de la corona de capullos! Él no me las regalo, nunca lo hizo, amputé sus deseos de volar como pájaro, todo para que se quedará conmigo.
¡Fui egoísta, fui masoquista! Despojé a mi Emily de sus zapatos, y se quemó los pies. Mi corazón ardía, mas no paré; seguí con su ojo, el cual hurté suponiendo que eso mitigaría su dolor.
Esos tiempos de antaño se han ido.
Sin embargo, no estaría mal retornar a la locura y el dolor; la ceguera y el desconcierto; la droga y un puñado de lujuria de la ciudad que se cae.
Después de todo, un loco está a salvo en su locura donde nada tiene sentido.
n/a: Bueno este ya es el final, gracias por dedicar su tiempo a leer esta obra, que más que un proyecto para un concurso, es un pequeño desahogo, y como en todo escrito dejo una parte de mi aquí.
Gracias a sad-aliens por abrir este pequeño concurso, un placer y honor que me hayan leído :)
ESTÁS LEYENDO
Tu vida, mi universo, la existencia, nuestros sueños y un jardin #ConcursoUT
PuisiLa imaginación es lo más caótico, hermoso y loco del humano. Historia realizada para el #ConcursoUT ©Prohibida su copia y/o adaptación