Reencuentro.

17K 971 303
                                    

Para todos los vengadores había sido notorio el enamoramiento de Tony hacia Steve, claro, el único que no estaba enterado era Steve, quien solo lo tomo como un cambio positivo en su relación como compañeros de equipo y amigos, además de eso Tony se negaba rotundamente a intentar algo, primero por que aun estaba con Pepper y segundo por que según el genio solo era un enamoramiento pasajero, justo como en su adolescencia.

Las cosas siguieron su curso normal, los vengadores se dedicaban a sus misiones en equipo y cuando Steve tenía tiempo libre buscaba a Bucky , en cuanto a Tony, quien estaba retirado después de lo de Ultron atendía sus aburridos compromisos mientras intentaba reanudar su relación con Pepper, pero finalmente las cosas caen por su propio peso y para cuando Tony se dio cuenta Pepper ya había terminado de empacar todas sus cosas y roto definitivamente la relación amorosa, no así la larga amistad, solo que ella necesitaba tiempo para sanar sus heridas pues aun amaba a Tony.

Anthony Stark pensó que nada peor podría pasar después de eso, grave error, lo peor sucedió cuando los acuerdos de Sokovia aparecieron junto a James Buchanans Barnes, el equipo se dividió y lo peor fue la horrible situación que se dio en Siberia, Anthony jamás se había sentido tan traicionado, ni siquiera Obadiah Stane había logrado herirlo tan profundo.

Tony creyó haber perdido otra familia, hasta que acepto que al menos el nunca formo parte en realidad ¿a quien engañaba? A quien era mas cercano fue a Bruce, pero al menos había encontrado algo bueno en todo lo sucedido: Peter Parker, junto al muchacho y Visión había encontrado algo mejor de lo que había tenido nunca y  si a eso le sumamos que Pepper al enterarse de lo ocurrido había regresado y que Rhodey seguía siendo positivo y permitía que Tony lo ayudara, entonces si, las cosas estaban mejor que nunca.

En Wakanda las cosas eran diferentes, Bucky había sido congelado a petición, Clint y Scott extrañaban a sus familias, Natasha se sentía mal por lo que le hizo a Tony, Wanda estaba preocupada por Visión, Sam se sentía culpable por Rhodey y Steve no podía dejar de pensar en lo ocurrido en Siberia y lo diferentes que pudieron ser las cosas si hubiera hablado con Tony desde el principio, se estaba torturando pensando en Tony y un día se dio cuenta de que siempre pensaba en el, por fin habia descubiertode lo que Stark sentía por su persona y lo ciego que había sido y al final entendio que correspondía esos sentimientos, demasiado tarde entendía todo.

***

-Buenos días señor.
-Buenos días FRIDAY querida ¿Qué tenemos para hoy?
-No tenemos nada para hoy, señor
-Perfecto un día de descanso y eso significa que iré a mi taller
-¿Gusta que le informe sobre las noticias durante el día?
-No, no le veo el caso, lo que tenga que pasar, pasara, hice mi parte con la ONU y los acuerdos, ya dependerá de lo que ellos decidan, es más activa un bloqueo especial en el taller, no quiero que nadie me moleste mientras me divierto con ese motor
-Claro señor
Ese día después de año y medio que los acuerdos de Sokovia habían separado al equipo, se tomo la decisión de otorgar el perdón a los Vengadores prófugos debido a motivos extraordinarios, HYDRA había vuelto a las andadas y ya habían causado problemas que el gobierno no había podido resolver muy bien, junto con los Vengadores se pensaba traer de regreso a S.H.I.E.L.D y al final Anthony Stark se había deslindado del problema, no sin antes poner de su parte para que ellos fueran perdonados, renuncio a ser Iron Man nuevamente y destruyo sus armaduras sobrantes para evitar que Ross les pusiera las manos encima, comenzó a dedicarse a la empresa, como en los viejos tiempos, pero sin los excesos y el sexo casual.

Conoció mas personas como los X-Men, Los 4 Fantasticos o Stephen Strange, quienes le brindaron apoyo y entendieron su situación, se dio cuenta de que no estaba tan errado, aunque tampoco estaba bien en su actuar, desde la distancia Tony Stark supo perdonar a los Vengadores y supo perdonarse, si ellos lo perdonaban era algo que no le importaba mucho, por fin estaba bien consigo mismo y eso era lo importante.

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora