Distancia.

4.1K 362 130
                                    

Tony estaba del todo recuperado, la experiencia había sido muy mala, no como lo de Afganistán, pero  cerca y  no solo por estar en cama dos semanas, los síntomas que tuvo fueron horribles, pero por fin, un mes y medio después del incidente podía hacer lo que más le gustaba, estar en su taller.

La situación con Hydra estaba controlada de momento y SHIELD estaba haciendo un estupendo trabajo con eso, Ross había sido destituido del ejercito con una baja deshonrosa y toda la nación ya sabía que clase de persona era, estaba fuera del juego.

Aquellas opciones a las que Bruce recurrió para deshacerse de Hulk, si dieron efecto en Ross, dejándolo como un simple humano. Por supuesto que Betty había vuelto a hacer su vida, con su padre encerrado, ella por fin era libre, después de un breve encuentro y platica con Bruce, ella se había ido y Bruce estaba mejor que nunca con Nat, seguro de lo que sentía por la pelirroja.

El equipo SHIELD ya no estaba en la torre, Sthephen estaba ocupado con sus cosas mágicas y misteriosas, aunque iba seguido a visitar a Tony, Carol y Rhodey también se habían ido a cumplir con sus obligaciones en el ejercito, poco a poco la torre se había ido vaciando, para comodidad de Peter y Visión. Al final se habían quedado Bruce, Natasha, Clint, Scott, Sam, Steve, Peter, Wanda, Visión, Bucky, Tony y Thor.  Pepper de repente se pasaba por la torre, pero ya no se quedaba a dormir como antes.

Que Ross se uniera a Hydra había causado que la opinión pública sobre los acuerdos y los Vengadores mejorara, lo que se demostró mucho por Internet, las declaraciones de Tony desde siempre fueron neutrales respecto a la situación como fugitivos de los vengadores, lo que también fue de ayuda.  Pepper les aporto un poco sirviendo como vocera y representante ante los medios.

Comenzaron a hacer pequeñas misiones donde demostraban un cambio, un mejor acoplamiento en el equipo dirigido ahora por Barnes y Rogers, puesto que Tony seguía en cuidado medico. El problema surgió en la mente de Tony, que pensó que el equipo funcionaba mejor porque el no estaba participando y el sentimiento de auto desprecio e infravaloración crecía con cada misión, fue por eso que en cuanto estuvo al 100% no se unió a las misiones, se encerró en su laboratorio y fue ahí cuando todos notaron que había algo mal, el mal presentimiento lo confirmaron cuando un día regresando de una misión  FRIDAY solo les dijo que Tony había decidido darse unas vacaciones, se sorprendieron porque dejo a Peter y Visión en la torre y ni ellos estaban enterados.

-FRIDAY comunícame con Anthony- pidio Bucky
-Imposible sargento, el señor Stark esta incomunicado, pidió no ser molestado y un bloqueo nivel 6 en donde sea que este el

-¿Es broma no?- dijo Clint

-No agente Barton

-¿Qué diablos es el bloqueo nivel 6?- pregunto Scott
-Que no quiere que lo encuentren ni molesten- aclaro Pepper entrando en la estancia- ¿Cuando se fue FRIDAY?

-Por la mañana señorita Potts
-¿Estado de salud?- cuestiono la pelirroja

-Estable
-Gracias FRIDAY- la pelirroja abrazo a Peter y le dio un delicado beso en la coronilla- Tengo que viajar a Japón por asuntos de la empresa, el estará bien Pet- Pepper salio de la estancia sin decir nada más y subió al elevador- Cuida de el FRIDAY

-Como siempre señorita, no se preocupe

-¿Por qué esta tan tranquila? Ella debería estar revolviendo el mundo para encontrarlo- dijo Clint
-Ella sabe donde esta- dijo Steve

-¿Crees?- pregunto Scott

-Si hay alguien que conoce a papá es Pepper, ella debe saber donde esta y porque no quiere ser molestado- dijo Peter preocupado y pensativo

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora