La cita.

7.8K 627 114
                                    

Estaba seguro que ya se le hacía demasiado tarde, corría como loco en su closet buscando lo adecuado para usar, no tenía ni idea de lo que tenia planeado James para la cita, así que al final en lugar de elegir algún traje elegante, se decidió por algo más casual, cosa poco común en el, puesto que o utilizaba traje o algo cómodo para el taller.

Tomo una ducha rápida y le dio forma a su barba, que ya tenía un poco larga y descuidada, corrió a vestirse y justo cuando estaba tomando sus gafas y guardando el móvil y cartera, alguien llamo a la puerta.

Cuando abrió se encontró de frente con la imagen del peligro y sensualidad representadas, James estaba delante de el vestido con jeans negros, una chaqueta de mezclilla, botas y una playera gris sencilla, casi se derritió por la imagen delante de el

***

Después del desayuno corrió hasta su habitación para asearse, ya tenia una idea de que usaría y aun así eso no le causaba problema,  se ducho y se rasuro totalmente, seco su cabello para poder atarlo en una coleta baja, pues ya estaba demasiado largo. Estaba nervioso, esperaba que todo saliera bien durante el día, tenía algo muy sencillo planeado, por lo tanto esperaba que no fuera poca cosa para Tony.

Salio de su habitación y fue a la de Tony, llamo a la puerta y esta fue abierta casi de inmediato, cuando vio a Tony se quedo con la boca seca, estaba vestido con unos jeans ajustados, playera color vino ajustada y una chaqueta de piel ligera, para complementar tenía sus gafas en la mano.

***

De algún modo ambos pudieron conectar su cerebro a su capacidad de hablar y se alegraron para evitar parecer idiotas.

-Hola corazón- Bucky le sonrío-¿listo?

-Hola cielo, claro que estoy listo- Tony también le sonrío

Ambos salieron hacía el garage del complejo, en el camino solo se encontraron a Natasha.

-Que guapos, diviertanse- les guiño un ojo cómplice la pelirroja

-Ese es el plan- Bucky le sonrío, algo poco frecuente en el para con los miembros del equipo, Tony igual le guiño el ojo con complicidad.

Siguieron su camino y antes de que Tony preguntara si irían en uno de sus autos o en la moto de Bucky, esta ya estaba parado a lado de la moto, le dio un casco a Tony, tomo el suyo y preparo todo y se monto en la Harley, Tony hizo lo propio y al montarse se abrazo un poco a Bucky.

Cuando salieron del complejo y tomaron rumbo hacía la carretera Tony se abrazo un poco más y lo primero que pensó en que no importaba a donde iba, siempre y cundo James estuviera con el, también pensó que antes habría dado todo por ir así con Steve y en ese momento no se venia como algo tan maravilloso.

Como siempre pasa con cada plan que incluye a Tony Stark, las cosas no salieron como debían ser, ya en la carretera una tormenta los tomo por sorpresa, empapandolos por completo, buscaron refugio debajo del techo de una parada de autobús.

-Ok esto no es lo que tenía en mente- dijo Bucky

-Bueno los planes nunca salen a la perfección, ademas esto es algo que nunca he hecho antes en una cita..si es que he tenido alguna

-¿No has tenido citas?- Bucky lo miraba fijamente

-No del todo, solo con Pepper y una que otra cuando estaba en la universidad, no soy un experto, lo mio era más un hola, a la cama, adios- Tony se encogió de hombros mientras trataba de acomodar su cabello húmedo

-Bueno tampoco lo soy del todo, las chicas de antes no eran muy asiduas a la aventura, ya sabes lo mio era ser el galán, pero me aburrían rápido, incluso el sexo- James también se encogió de hombros- es mi primer cita que sale mal

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora