Todas las piezas encajan.

4.8K 356 104
                                    

 -¿Se están besando?- pregunto Hope
-Totalmente - dijo Wanda emocionada

-Afortunadamente- Wade se había colado a ver que estaban viendo todos 

Estaban en la oficina de Steve, todos se habían tardado a propósito para darles espacio y ver si podían lograr que al  menos hablaran de frente.

-Bueno, deberíamos ir antes de que tengan sexo en el gimnasio y ya no podamos practicar- Rhodey se mostraba bastante preocupado por ello

-Creo que el coronel tiene toda la razón, ese beso se esta poniendo intenso- Scott se había alejado de la pantalla

-Pero eso sería algo interesante para ver- dijo Nat

-Nat, no

-No sería el primer vídeo de Tony que veo

-¿QUÉ?- todos miraron a Nat quien solo encogió de hombros

-Por Dios, es Tony Stark, hay varios vídeos de el en la red

Todos fueron al gimnasio, antes de que este se convirtiera en el set de una porno.

-Muy bien, las manos fuera de ese trasero- grito Wade

-Lindo espectáculo, pero prefiero patearles el trasero- la burla provino de Carol

Tony y Buck se separaron y les sonrieron a todos.

-Bueno, entonces empecemos- Entre Steve y Carol organizaron a todos para que todos tuvieran un combate.

***

Todos habían seguido con sus vidas normales, tanto como se puede siendo un superheroe. 

Thor y Loki  iban y venían de Asgard, ya como una pareja establecida y que el  padre de todo se había visto obligado a aceptar su relación por el amor que tenía por ambos.

Nat y Bruce seguían juntos, vivían día a día sin presionarse, pero apoyándose siempre.

Wanda y Visión igual permanecían juntos e iban y venían entre el complejo y la mansión X donde ayudaban a los chicos a adaptarse y controlar sus mutaciones.

Scott y Hope se habían casado hacía poco y ambos junto con Hank manejaban Pym Technologies y además se habían asociada con  Stark Industries, juntos tenían un imperio tecnológico y lideraban el mercado.

Rhodey y Carol eran una pareja totalmente establecida, con planes de boda.

Peter y Wade seguían juntos, aún después de un conflicto romántico de Peter con una chica llamada Gwen y su inseguridad de ser lo que Wade necesitaba, más cuando Vanesa, la ex de Wade había vuelto, sin embargo Peter y Wade lograron vencer los obstáculos y seguir juntos.

El Cap prefería estar solo, que mal acompañado, realmente no estaba muy interesado en mantener una relación en ese momento de su vida, aún cuando tenía a Sharon detrás suyo.

Sam había comenzado a salir con Ororo, una mutante que había conocido gracias a Wanda y Clint era el que más ausencias tenía, pues se ocupaba de su familia tanto como podía.

En cuanto a Tony y Bucky, su relación no había vuelto a ser la de antes, era mejor, con ambos seguros de si mismos y libres de  los demonios que los atormentaban, habían podido formar una pareja solida y una relación estable, la mayoría pensaban que pronto tendrían otra boda y no era para menos al verlos tan enamorados.

***

-Entonces ya viene tu cumpleaños

-Oh cielos que emoción- la ironía era palpable en cada palabra

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora