Encontrarnos.

3.2K 289 96
                                    

Casi once meses desde que James se había ido, la rutina era la de siempre, misiones, complejo, problemas personales, nada variaba mucho, todos iban y venían, los periodos de vacaciones se concedieron para cada quien, siendo muy bien aprovechados y muy valiosos.

Las alianzas con otros grupos se fortalecieron e incluso crearón lazos con seres espaciales, los famosos Guardianes de la Galaxia habían hecho acto de aparición, causando un revuelo entre los vengadores, sobre todo Rocket y Peter que se volvieron íntimos de Tony al compartir tantos gustos como ego con ellos.

Así como llegaron se fueron, con la promesa de ayudarse en lo que necesitaran, Tony por su parte decidió que una buena forma de distraerse era estudiar lo que Strange le ofrecía, así que dejo de lado su incredulidad ante la magia y acercándose a ella al verla como una variante de la ciencia.

El punto para Tony era distraerse tanto como pudiera, no pensar en lo mucho que extrañaba a James y que probablemente el había conocido a alguien más y por eso no volvía, Tony no dejaba de pensar que James se había olvidado de el en favor de una mejor persona que si pudiera darle todo de si, al final, los demonios nunca se iban.

Al menos encontraba cierto consuelo de que el amor si existía al ver a Thor y Loki juntos ¡al fin! según el. Eran como el agua y el aceite, pero joder que bien se complementaban, además que Loki ya no fuera un desgraciado demente con delirios de grandeza, también ayudaba mucho.

Justamente en ese momento estaba viéndolos, mientras ellos estaban de lo más tranquilos mirando una película, compartiendo palomitas y riendo ¿cómo diablos se podía obtener algo así? toda su vida se lo había preguntado.

-¿Qué tal si dejas de acosarnos nostalgicamente Tony?- le dijo Loki sin siquiera voltear a verlo
-No los estoy acosando

-Si lo haces, todo el tiempo, mejor ven a ver la película con nosotros
-Tengo muchas cosas que hacer

-Y sin embargo estas aquí- en esa ocasión Loki si volteo a verlo al igual que Thor y Tony solo suspiro

-Te odio ¿sabes?

-No, no la haces

-Como sea, me voy, diviértanse

-Trata de hacer lo mismo- le dijo Thor, mirándolo con preocupación mientras se iba

-Ya lleva mucho tiempo estando triste- dijo el dios rubio

-Cuando estas lejos de tu amor, es difícil estar feliz, se siente a la deriva y sus complejos no ayudan mucho- el rubio abrazo al pelinegro y deposito un tierno beso en su frente, sabía que Loki lo decía por vivencia propia

-¿Algún modo de ayudarlo?

-Solo si hiciéramos regresar a Barnes, pero dudo que a la fuerza se logren las cosas, así que solo tratar de consentirlo mucho

-Somos buenos en eso

-Tu eres bueno en eso con todo el mundo, yo lo soy solo con el y contigo

***

Nunca había tenido tiempo de disfrutar de los países que había visitado, no tenía buenos recuerdos de ellos y estaba tratando de generarlos, por eso estaba en Rusia, había descubierto lo mucho que le gustaba ese país en particular, ya había pasado por Canadá, China, Japón, Brasil, México, Colombia, Argentina, África, incluso había regresado a Siberia, pero añoraba su hogar, añoraba a Tony, a Steve, a su equipo y familia, había aprendido mucho de si mismo, pero sabía que aún no era momento de volver, faltaba mucho por aprender y le preocupaba que Tony ya hubiera seguido con su vida, con Steve lo más seguro, temía volver y ver que no lo había esperado, por eso seguía extendiendo el viaje tanto como podía.

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora