Quiebre.

3.5K 337 110
                                    

James ocupaba todo el tiempo que podía en las misiones, en cuanto el complejo estuvo habilitado todos regresaron, menos Tony, Loki, Thor y Peter. Stephen Strangre incluso se había mudado a la torre.

Si bien todos estaban en la mira, todos estaban de acuerdo en que los objetivos principales eran Thor y Tony, no habían habido ataques físicos, pero las pesadillas de Tony habían empeorado día a día, el genio se negaba a dormir. Amora estaba manipulando su mente y sus monstruos internos en su contra y estaba comenzando a hacer lo mismo con Thor. Ambos Vengadores estaban agotados mental y emocionalmente,pero el más afectado era Tony.

Habían pasado ya tres meses desde que Tony había dejado a James, no habían vuelto a cruzar palabra alguna, Tony quería mantenerlo a salvo y pensaba que la única forma era manteniendolo lejos de el. Los primero días James lo buscaba todo el tiempo para hablar, buscando solucionar las cosas y recuperar al castaño, pero Tony se supo ocultar y esquivar al soldado, a las dos semanas James desistió. Cerca de cumplir el mes de haber terminado se habían encontrado varias veces por los pasillos del complejo y James simplemente actuaba como si Tony no estuviera ahí, al genio le dolía pero consideraba que era lo mejor.

Tony había estado aguantando como un campeón según Stephen y Loki, entre su delicada estabilidad mental y emocional, Stark estaba lidiando bien con todo, hasta que un día caminando por el complejo en busca de Steve vio a James, envuelto en una sesión de apasionados besos con una linda agente de SHIELD, en ese momento Tony se rompió. Stephen apenas tuvo tiempo de sacarlo de ahí para evitar que el ataque de pánico se diera delante del personal del complejo, desde ese momento las pesadillas se volvieron tan agresivas que incluso despertaba con heridas que le habían ocurrido en sueños.

-Esta poniéndose peor, lleva dos días sin dormir- se quejo Peter
-Thor también esta padeciendo lo mismo que Tony, pero en menor intensidad- dijo Loki

-Tenemos que detener a Amora y pronto, o Tony terminara en un manicomio o...

-Muerto- complemento Tony

Después de ver a James besándose con alguien más, dejo de ir al complejo, su aspecto era fatal. El brillo de sus ojos había desaparecido, su cabello estaba despeinado y la barba desarreglada, había bajado demasiado de peso, estaba pálido, tenía heridas recientes y otras ya cicatrizadas y en su rostro las ojeras ocupaban la mayor parte del espacio. No había querido ver a nadie.

-Duerme un poco Edward- le pidió Loki
-Nop, no es necesario

-Velare tu sueño si es necesario- dijo Stephen
-No...no quiero depender de ustedes hasta para dormir, ya bastante han hecho

Los hechiceros sabían que no era así.

Thor apareció y se acerco a Tony, lo abrazo y acaricio su cabello, Tony recargo su cabeza sobre su hombro, abandonándose al abrazo, por un momento sintió que todo estaba bien y que su vida no se estaba volviendo a ir a la mierda, suspiro y pensó que dormir un poco no le haría tanto mal.

-Quiero dormir- dijo a nadie en particular, Thor le dio una suave caricia en uno de sus brazos

-A dormir entonces, estaré contigo- dijo Stephen y ambos castaños desaparecieron, Peter se fue tras ellos después de un momento
-¿Tu has dormido?- pregunto Loki sin mirar a Thor

-Un par de horas, seguro más que Tony- se sentó a lado de Loki y se paso ambas manos por el rostro y cabello dando un largo suspiro

-Necesitas dormir más- Loki por fin volteo a verlo, Thor adoraba esos ojos verdes- te ayudare como Stephen a Tony, anda

Thor miro fijamente a Loki por un largo momento y después acepto la oferta con una sonrisa, fue a su habitación con Loki.

***

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora