Encontrarse.

3.2K 291 84
                                    

Podía ver la infancia de Tony, una infancia marcada por su padre muy ocupado buscando a Steve y su madre quien era la que se encargaba de darle su dosis diaria de amor, abrazos y apapachos, vio a al famoso Jarvis preparando los waffles favoritos de Tony y lo vio disfrazado de capitán América mientras jugaba con Peggy Carter.

Vio a un muy joven Tony en la universidad, siendo el mejor, pero también cayendo en los vicios, fiestas descontroladas, chicas y chicos por montones, vio a alguien que le resultaba familiar, le había costado mucho pero al final había descubierto que era Rhodey.

Vio a Tony pasar por la desolación de la muerte de su madre, para después tomar el control de Stark Industries y con el pasar del tiempo llego Pepper a su vida, a su muy descontrolada vida, si Tony había sido un desastre fiestero en la Universidad, durante sus veintes se consolido como el playboy que decía ser.

Bucky vio todo y llego al momento crucial de la vida de Tony, el secuestro, el reactor, el escape, Iron Man, el modo en el que Tony había cambiado su vida para honrar la muerte de quien le salvo la vida era digno de admirar, pero eso era algo que todos pasaban por alto, se fijaban en lo malo e ignoraban lo bueno.

La situación del paladio hizo que James se afligiera por el y se sintió peor al ver como Tony encontraba reconciliación con su padre muerto gracias a esta situación.

Cada recuerdo de la vida de Tony se mostró ante el, Tony se abrió a James como nunca lo había hecho con nadie y Barnes comprendió que se podía encontrar la redención a los pecados y a los errores luchando por lo que se cree que es correcto, llevando una vida más digna.

Con cada recuerdo de Tony, el iba recordaba a quienes lo rodeaban, su mente se aclaraba, el caos desaparecía y todo tomaba sentido.

***

-¿Crees que estén bien?- pregunto Peter mientras miraba a Tony y James

-ambos muestran signos cardíacos adecuados, al igual que los neuronales- contesto Stephen mientras veía los monitores

-También percibo que todo esta bien- aporto Jean- Tranquilo Peter ambos son muy fuertes- Peter asintio ante las palabras de Jean y se tranquilizo un poco, solo esperaba que todo saliera bien para que James volviera a ser el mismo que conocía y para que Tony estuviera feliz y tranquilo de nuevo.

***

-¿Creen que todo marché bien?- pregunto Nat

-Seguro que si, hay puras eminencias ahí dentro- dijo Clint

-Por el bien de Tony y James, esperemos que si- había dicho Rhodey

***

Lo primero que vio fue a una bella mujer de cabello castaño cargando a un muy joven Buck que estaba llorando, pudo ver la infancia de James, una buena infancia, llena de amor, con una linda familia, lo vio conocer a Steve de la única forma que podría haber sido, defendiéndolo de alguien más grande, los vio haciendo pijamadas y peleando con otros, lo vio con muchas chicas, todas muy lindas, lo vio siendo apoyando a Steve cuando perdió a su madre, obligado a enlistarse y fingiendo que eso era lo que quería, molesto con Steve por su terquedad de entrar al ejercito.

Pudo ver los horrores de la guerra, el estrés de James, el terror que sintió al ser capturado, los experimentos previos que hicieron con el durante su encierro y su orgullo de ver a Steve  como Capitán América y finalmente lo vio caer del tren, perder su brazo y logro ver como perdía la razón, como borraban quien era el y lo convertían en una maquina asesina.

Asesinato, tras asesinato, vio todo, incluso la muerte de sus padres y la carrera de James después de ser liberado de Hydra, no había fragmento de la vida de James que no conociera ya y verlo era muy surrealista, más el verse como un recuerdo a lado de James, el resto de sus recuerdos estaban ahí, pero no eran nítidos, se cortaban y los que lo incluían, desde Siberia hasta el momento en que lo ataco eran muy claros y completos.

Cada pieza en su lugar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora