Más que tristeza, sentía decepción. Descubrí que tras ese hombre tan bondadoso se escondía uno que iba tras la justicia, sin importarle como acabaria su familia si se descubriera todo lo que se traía en manos. Tras todo lo que pasó, como todos nos esperabamos, pasé a depender de la lista de nuevo, donde comenzaron a buscarme otra familia a pesar de que tdos los trabajadores sabían que no iba a salir bien, ya que la reputacion de mi anterior familia también giraba en torno a mi. Ninguna familia queria acoger a la hija de un mafioso, y las que venian, acababan dejando el papeleo porque veian en mis ojos mas sufrimiento del que podrían soportar, quizás porque sabían que no me hacia falta una casa ni una nueva familia, si no el cariño de alguien que no tuviera que dejar atrás.
Los días iban pasando y las trabajadoras veían que perdía el interes por completo, me obligué a asimilar que nadie me quería. Sin embargo, un día, llegó una mujer. Tenía el pelo negro con ondas suaves que caían sobre sus hombros, al mirarme, sabía que sentía tristeza por mi, pero vi en ella el cariño que necesitaba. Se acercó a mi y se agachó, simplemente me miraba. Supe que sería ella, cuando las trabajadoras me sonrieron. Recogí mis cosas y me dejaron a cargo de una persona desconocida para mi, aunque me transmitia confianza. Llegamos a un barrio, totalmente diferente a lo que estuve acostumbrada por parte de mi infancia. Se respiraba el hambre y la desesperación en los rostros de todas las personas que veía tras la ventanilla del coche.
Cuando aparcó enfrente de una casa de malamuerte, me dijo:
—Este es tu nuevo hogar, preciosa—
Asentí y me baje del vehículo sin mirar atras, notando el miedo y la inseguridad que se apoderaba de mi. Tras presentarme a la que seria mi nueva familia, me condujo hacia una habitación perfectamente preparada, por eso pensé que perteneció a alguien más en el pasado. Me senté en el borde de mi nueva cama, sin mediar palabra con Rosy mientras ella colocaba mis prendas en el armario. Cuando terminó, se acercó y me acarició el rostro.
Después dijo:
—No te preocupes, estarás bien aquí con nosotros—
Tras su salida, entraron mis nuevos hermanos, que parecían confundidos.
—¿Quien eres? —preguntó el más pequeño de los dos.
—Soy Abby —dije tan confundia como ellos.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʙᴀᴜʟ ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ©
Teen Fiction↬ Abby es una chica huérfana que tuvo que sobrevivir a fuertes circunstancias en su niñez. Pasó a formar parte de una familia con un nuevo padre alcoholico, manipulador y una pobreza debido al malestar de su nueva familia. Descubre que le deparará e...