Narras tú:
Aún no habíamos entrado y la música ya era ensordecedora. Había gente borracha por el jardín, se daban el lote unos con otros e incluso las había fumando porros.
¿Lo normal en una fiesta no?
Pero todos, y quiero decir todos, dejaron de hacer lo que sea que estuvieran haciendo para mirar como Harry me llevaba de la mano dentro de la casa. A Harry no parecía afectarle, es más, parecía tranquilo. Yo, sin embargo, estaba empezando a tensarme.
¿Será por que Harry no está acostumbrado a llevar a chicas de esta manera?
¿Es por eso? ¿Harry nunca ha tenido una...? ¿¡Pero qué somos!? Novios no, no me lo ha pedido, ¿¡entonces qué!? Joder Styles, eres indeciso.
Una vez estuvimos dentro de la casa Harry sonrió mostrándose contento. ¿Es bipolar o qué?
-Pues ya nos hemos colado, ha sido fácil -dijo victorioso soltando mi mano y yo ya la extrañaba.
-Técnicamente has sido tú el que se ha colado, yo estaba invitada -aclaré.
-Como sea -no le dio importancia agarrando mi mano de nuevo y llevándome hacia un grupo de chicos en los cuales estaba Zayn, el rubito y otros dos que no conozco.
Harry les chocó la mano a los cuatro mientras yo me sentía intimidada por la mirada curiosa de todos, excepto la del rubio, él me miraba con ternura.
Qué mono.
-Chicos ella es (tn__) -me rodeó la cintura con uno de sus brazos y me atrajo hacia él-, mi chica -al decir eso me dio un suave beso en la mejilla-. (Tn__) -me miró- ellos son Zayn, al que ya conoces, Niall -señaló al rubio, el cual me dedicó otra bonita sonrisa-, Louis -señaló al castaño de ojos azules-, y Liam -por último, al castaño de ojos marrones, que seguía bastante impactado.
Zayn y el Liam, como si esto fuera la mayor locura que jamás se había comentido, mientras que Louis reía descontroladamente y Niall sonreía tranquilamente. Aunque la expresión de mi rostro tampoco debía de ser muy normal. ¿Desde cuándo soy "su chica"? ¿Soy una especie de objeto o qué? No soy ninguna de sus zorras, que eso lo tenga muy claro. Ahora no voy a dejarlo tirado delante de sus amigos, pero en cuanto me lleve a mi casa, por mucho que me duela, Harry Styles no existirá más en mi mundo, tal y como quería desde un principio.
Vamos (tn__), no te engañes. A la primera palabra cariñosa que te diga estarás a sus pies.
Y después de todo, creo que lo único que verdaderamente me asusta es sufrir más estando con él que cuando no lo estaba. En cuanto nuestras miradas coincidieron, ambos sabíamos que esto iba a pasar, o por lo menos yo lo sabía. Aunque, sin duda, lo más extraño de todo esto, es que Verónica tenía razón.
-Encantado (tn__) -me dijo Niall levantándose para estrechar mi mano.
-Igualmente -le correspondí con una sonrisa amistosa.
-¡Al fin ha llegado alguien que le baje los humos al rey de los cabrones! -gritó Louis con un cómico enfásis que hizo que Harry frunciera el ceño y gruñera de mala manera.
Sin poder evitar, solté una carcajada, lo que hizo que Harry se cabreara aún más.
-¡Qué os follen! -protestó alejándose entre la gente, dejándome sola con sus cuatro amigos.
Por un momento me quedé helada en el sitio sin saber que hacer, pero pensé, ¿qué demonios? Estoy en una fiesta, voy a divertirme.
Me encogí de hombros en señal de que no tenía importancia y me senté en el hueco libre que había al lado de Niall, pues era el que más confianza me daba. Pese a que no los conocía, con solo oírles conversar entre ellos, pude darme cuenta de qué papel llevaba a cabo cada uno de ellos: Niall era el sensible, el que no se alteraba por nada, tan solo con verlo sonreír te dabas cuenta de lo dulce que es; Liam, por lo que pude comprobar, es el más maduro de todos, su humor es divertido, pero no ofensivo y siempre respeta todas las decisiones. Me cayó bastante bien, se parece bastante a mi personalidad; en cuanto a Louis sin duda alguna es el gracioso. Cada vez que decía algo te partías de risa con él, tenía el don de hacer reí a todos cuanto les rodearan y eso tenía su punto; y por último Zayn, para mí es el más conocido de los cuatro, pues me ha hablado algunas veces y lo veo a menudo, puesto que comparte algunas clases conmigo. Él es reservado, y contaba con cierto toque de descaro al hablar. Debo admitir que es sexy y la chupa de cuero que le acompaña le queda genial.
ESTÁS LEYENDO
ßelieve it [Harry Styles]
Fanfic"No sé que has visto en mí -le dije asustada, a punto de salir huyendo. Sin embargo, su figura, mucho más grande que la mía, me detuvo agarrándome, atrayéndome hacia él, hasta que estuvimos lo suficientemente pegados como para poder sentir su respir...