Capítulo 11

251 14 2
                                    

Narras tú:

*Conversación telefónica*

-¿Por qué no puedes venir Elena? -dije con voz de niña pequeña desilusionada.

-Me han puesto muchos trabajos para después de estas "mini-vacaciones" y no voy a tener tiempo de hacerlos si vuelvo a España. Lo siento de verdad -parecía tensa y preocupada. Ella solo está así cuando no duerme bien-. Te prometo que el mes que viene voy sin falta.

-De acuerdo -admití no del todo conforme. Tenía muchas ganas de verla. No lo hago desde Navidad.

-Cambiemos de tema... ¿es verdad eso de que tienes novio? -ella siempre tan directa.

-¿Cómo te has enterado? -reí. Era obvio que había hablado con la abuela.

-¿Tú qué crees? -bromeó-. Anda, quiero saber los detalles.

-¿Qué detalles? ¡Eres increíble! -grité estallando en risas.

-Pues... ¡todo! -ella siempre tan extrovertida-.

-Tendrás que esperar al mes que viene.

-Perra.

-Yo también te quiero -guiñé un ojo como si pudiera verme.

-¡Dale un beso a los abuelos de mi parte!

*Fin conversación telefónica*

Dejé el móvil sobre la mesilla de noche, junto a mis gafas, y me recosté de nuevo sobre la cama.

Eran las diez y media y Harry hacía aproximadamente media hora que se había marchado. Según me había dicho tenía que preparar algunas cosas para nuestra cita, porque quiere que todas y cada una sean especiales.

El solo hecho de recordar sus palabras hacen que sonría como una tonta.

Escuché el sonido de una puerta abriéndose y cerrándose. Supuse que mis abuelos se habían levantado, así que yo también lo hice. Salí de mi habitación  y descendí escaleras abajo hacia la cocina. Efectivamente allí estaban ellos. Mi abuela poniendo el café y mi abuelo sentado protestando no sé por qué.

-Buenos días -saludé llamando toda su atención.

-Buenos días -dijeron ambos casi a al vez.

Me senté en la silla que acostumbrara y esperé paciente a que el desayuno estuviese listo.

Narra Harry:

-¿Vas a decirme qué es eso tan importante que tienes que hacer para no poder venir a la carrera de esta noche? -era la sexta o séptima vez que Zayn me lo preguntaba.

-Tío, eres mi amigo -me di la vuelta, pues estaba de espaldas a él-, pero como vuelvas a preguntar lo mismo te pego una paliza y te echo de mi casa.

El moreno se incorporó levantándose de un salto del sofá. Cogió una cuerda que no sabía por qué tenía metida en el bolsillo y me dio con ella. Es increíble lo rápido que cambia de humor.

-¡Ah! ¿¡Qué se supone que haces imbécil!? -joder, maneja bien el látigo.

-Soy Indiana Jones -intentó volver a darme, pero esta vez me aparté a tiempo. Cogí un paraguas que había al lado de la puerta y le amenacé con él.

-No deberías de haber hecho eso Indiana, ¡ahora sufrirás mi cólera! -grité imitando la voz de un malvado de cuento.

Los dos comenzamos una absurda pelea látigo-paraguas. Era épico vernos de esta manera. Creo que si ahora mismo nos viera un psicólogo, pensaría que somos deficientes mentales o algo así.

-Niños -nos interrumpió la voz de mi madre proveniente de la cocina-, si queréis jugar, hacedlo en el jardín, no vaya a ser que me rompáis algo.

Zayn estalló en carcajadas y yo gruñí diciendo palabras no muy agradables hacia toda la familia fallecida de Zayn.

-Cállate, sino quieres que te vuelva a azotar -dijo muy serio.

Segundos después, nos dimos cuenta de las palabras que había dicho el moreno, y estallamos en risas. No sé qué le pasa a Zayn para estar así, es muy impropio de él. Quizás le haya pasado algo bueno. En fin, tampoco me obsesiona el tema. No voy a preguntarle, quedaría como un maricón, y nadie quiere eso.

-Vuelvo a preguntarte por última vez Styles, y voy a correr el riesgo de que me metas una paliza y me eches de tu casa -bromeó-. ¿Qué te tiene tan ocupado?

Sonreí inconscientemente recordando la razón.

-(Tn__) -dijo firmemente una voz femenina a nuestra espalda. Gemma, genial-. ¿Así se llama esa chica rubia que tanto te gusta no hermanito?

-Cállate y vete a zorrear Gemma -gruñí con desagrado.

Mi relación con Gemma... no era muy estrecha que digamos. En fin, ¿a quién quiero engañar? No nos soportamos el uno al otro. Ella me jode, y yo a ella de vuelta. Es la única forma que tenemos para convivir.

-Encima de que intento ayudar a mi querido hermano -hizo un puchero infantil y mal fingido.

-¿Sabes cómo me ayudarías de verdad? Desapareciendo de mi vida -le lancé una mirada furtiva y ella me enseñó el dedo de en medio.

-No me retes maldito infeliz.

-¿Debería tenerle miedo a una puta? -bromeé cruzándome de brazos. Zayn rió disimuladamente.

-Deberías  esúpido niño malcriado -escupió con rabia.

Suerte que mamá está en otra habitación y no puede ver esta pelea. Sé lo mucho que sufre al vernos pelear. Gemma lo entiende y cuando ella está delante, cierra su asquerosa boca para no hacerle daño.

Sin darme oportunidad a replicar, se dio a vuelta y se dirigió hacia la entrada. Escuchamos un estruendoso portazo. Se había marchado.

-Ahora sí amigo, estoy esperando tu explicación. ¿Tiene algo que ver con (tn__)? -preguntó con curiosidad.

Me alegra que no sacara el tema de mi hermana. Sabe que no me gusta hablar de ella y mucho menos de nuestras discusiones.

-He quedado con ella -¿para qué darle más explicaciones? Si le digo que le tengo preparada una sorpresa, estará todo lo que queda de la jodida semana torturándome con lo cursi que soy.

-No es por nada tío pero, ¿qué crees que dirá la gente cuando te vea con ella? -me preguntó seriamente.

Fruncí el ceño.

-¿A qué te refieres?

-Somos los reyes, ya sabes, todos nos temen. ¿Qué crees que dirán cuando te vean saliendo formalmente con una chica? -me explicó.

Sonreí burlescamente.

-Si se atreven a perderme el respeto, yo mismos les haré entrar en razón a base de palizas -me encogí de hombros y el sonrió triunfadoramente.

-Nunca dejes que una tía te cambie -me dio algunas palmaditas en la espalda- es un consejo. Aunque solo se lo hayas contado a Louis, que créeme que lo sé, me di cuenta desde hace mucho tiempo lo uqe sientes por (tn__). Concretamente, desde que os presenté aquel primer día del curso de 3º ESO. Desde  aquel momento, supe que no te sería fácil estar con ella, pero supe que lucharías por ella. Y no me he equivocado.

____________________________________

Un capítulo muy mierda, lo sé y lo siento. Pero tenía que subir algo y era mejor esto que nada. En fin, la parte que más me ha gustado es la de la pelea improvisada de Zayn y Harry. ¿Quién iba a imaginarse a nuestro moreno tan divertido eh?

En fin, espero votos y comentarios babies.

Una australiana! xx

ßelieve it [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora