Por fin era fin de semana y kai y kyunsoo querían organizar una fiesta a la cual también se apunto chanyeol poniendo la casa para aquel alboroto que íbamos a hechar.
Kyunsoo me acompaño a mi casa, se encontraba sola por él viaje que habían realizado mis padres y que estarían fuera un mes.
-que te pondras baek para la fiesta??.
-no lo se...
-pues apurate que tenemos que estar ahí ya para ayudar a kai y a chanyeol para la fiesta que aun no acaban de realizar los arreglos.
-si okey, si me ayudaras mas y hablaras menos seria perfecto..
-esta bien, veamos que tienes aquí mmm..-dijo mientras se acercaba a mi ropero.
🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜🌜
-que tal este??..
-no muy infantil!
-y este te queda bien!
-no muy zorra!
-baekhyun hemos estado escojiendo ropa desde horas y no te desides eres peor que una chica.
-no lo entiendes sehun va ir a la fiesta y debo verme bien demasiado bien.
-vaya que sehun te tiene loco..
-si así es, es muy guapo y tiene un buen cuerpo.
-si como sea pero chan..chanyeol.
-que pasa con chanyeol??.
-tu le gustas a chanyeol.
-le..le gusto a chanyeol!? En..en serio??.
-si enserio él me lo dijo para que le ayudara contigo pero veo que te interesa mas sehun.
-kyunsoo no te preocupes hablare con chanyeol sobre esto si y llegaremos a un acuerdo además sehun es un buen partido así que hay que aprovechar, ya sabes como soy.
-como sea pero no le digas a chanyeol que yo te lo dije entendiste si no me mata.
-si tranquilo no se lo dire, esperó que no se me escape..
♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Después de otra media hora por fin ya estaba listo con mis pantalones negros ajustados que resaltaban bien mi parte trasera junto con mi Camisa blanca y no podía olvidarme delinear mis ojos ya que me sentaban muy bien.
Lleve mi teléfono las llaves de mi casa mi billetera en él que contenía dinero por si faltaba comprar algo mas y unos dos preservativos por si acaso.
Fuimos caminando ya que chanyeol quedó en irnos a recojer en su auto pero nos había llamado de que no podía hacerlo ya que aun tenían que ir a comprar algunas cosas.
Llegamos a la casa de chanyeol la cual kyunsoo abrió con la llave que él le había dado, eran las 8:35pm y los invitados llegarían a las 10:00.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cuando llegaron los chicos sacamos todos los snacks y él alcohol que trajeron. Arreglamos lo que faltaba y colocamos en recipientes los bocadillos, faltaba poco tiempo para que llegaran así que nos pusimos a ver la televisión mientras llegaban.
Me sentía un poco incomodo ya que kai y kyunsoo se besaban y abrazaban y no podía concentrarme en la televisión pero chanyeol me despertó de ese trance..
Después de unos minutos llegó sehun a la casa de chanyeol sentándose al lado mio mientras que chanyeol estaba a mi otro lado.
-oh!! Sehun llegaste-dijo kai.