Nuestras respiraciones eran muy pesadas llevábamos un tiempo jugando y el resultado no era nada bueno ya que los semes nos estaban ganando este es el momento de despedirme de mi anix.
Ellos llevaban 3 a 1 ya no podíamos correr más estábamos muy agotados mi garganta estaba totalmente seca pero gracias a Chen que me brindó un poco de gaseosa cuando finalizamos el primer tiempo pude hablar con más claridad.
Los de mi equipo sudaban cómo puercos hasta los del otro equipo. Del calor ellos se sacaron la camisa casi todos.
Los últimos minutos ya se aproximaban y bueno ya se sabía quién iba a ganar.
Xiumin que ya había dejado la portería entro a jugar y de arquero dejamos a suho. Con las fuerzas que me quedaban corrí y patie la pelota para dársela a lay el solo corrió con la
Pelota al llegar al otro lado donde estaba kyunsoo cubriendo a sehun, corrí al campo contrario cuando lay estaba acorralado de chanyeol y Chen me la paso a mi corrí y sehun se me puso enfrente no me di cuenta de ello y patie la pelota haciendo que me resbalaba un poco y abriera mis piernas por suerte sehun estaba ahí y me ayudó a sostenerme me quede un buen tiempo en el suelo mientras veía como Xiumin trataba de quitar el balón que ahora lo tenia kai haciendo sus pases de profesional según el.Kai se la paso a chanyeol y el orejon corrió hacia nuestro campo seguido de Chen esquivaron a lay y ahora era el turno de suho kai regreso con el balón de nuevo se la paso a chanyeol que estaba más cerca de nuestro arco y pateó.
-Vamos chanyeol!! Hazlo!!
-NOO!!!-gritamos todos.
-Se acabo el juego chicos!!!-anuncio kai.
Todos nos dirigimos al centro de la cancha mi equipo fue el primero en hecharse al suelo sobre el césped ya que sudabamos y nos faltaba el aire.
Yo me senté viendo como
Festejaban los del equipo contrario.-No se enojen ustedes también quisieron está apuesta.-replicó Chen
-Pero nunca pensamos que íbamos a perder de verdad.
-Si es cierto yo no quiero quedar en silla de ruedas.-hablo xiumin
-te haré gemir mi nombre hoy mi baozi.
-Callate Chen!!
-Vamos al río todos están sucios y aparte de eso todo estamos sudados nos vendría bien un baño.
-Si vamos!!
Regresamos al río todos y en un mal paso suho se resbaló con lodo todos nos reímos y el solo nos fulminó con la mirada para luego poner su atención en el río.
-Ahora está más grande no me sorprende que el suelo este enlodado.
-Caíste bien bonito de trasero-hablo lay a lo que todos dirigimos nuestra mirada a él.
-A bueno entonces aprovechemos!!!
Chen cargo a kyunsoo que estaba a lado de él y lo tiro en el lodo enbarrandolo todo el cuerpo.
-AH!! Dinosaurio estúpido me las vas a pagar!!.
-Yo te ayudo!!!
Kai y kyunsoo corrieron detrás de Chen que este al poco instante se resbaló.
-Mi venganza.!!
Kyunsoo lo revolco en lodo cómo si no hubiera un mañana.
-A la próxima que vuelvas a hacer eso te..
Kyunsoo no termino de hablar ya que Kai ahora le estaba haciendo lo mismo que a Chen.
-Se ve divertido yo jugaré. Mhh baekhyun!!.
-Que!? Ah.. No no no!!
Me puse detrás de chanyeol ya que estaba cerca pero unas manos tomaron mi cintura y me jalaron a lo que yo tome a chanyeol de él pantalón,
-NO!! SEHUN!!
-Vamos mi pequeño... Te encantará.
-ah!! Baekhyun ya casi me bajas los pantalones.
-Eh?- desminui la fuerza de mi agarre y chanyeol se los subió un poco más pero sehun me jalo y me solté completamente,
-Vamos mi amor te encantará.
-NO NO!!! ESPERA UN SEG
-Pobre baekhyun no pudo defenderse.
-Ahora le toca a lay!!
-No pos no mamen me largo de aquí.
-Adonde crees que vas??
-Chenyeol me tiras al lodo y mi Bo va a perseguirme por siempre
Me entendiste.-Si entendí pero que más da.
Chenyeol cargo a lay y con el en brazos se metieron al río
-No te metí al lodo conste.
-ESTO ESTA MUY FRIO!!
-Vamos el último en meterse al río es un una gallina podrida.
-VAMOS!!
sehun me cargo en su hombro y salto cómo todos al mismo tiempo chispeando gran cantidad de agua.
-Oh!! ENSERIO ESTA FRIA.
-Te caliento mi dodito??
-Calla..
-Hay que miedo siento peces que rozan mis piernas.
-Agarren lo que puedan.
-SE MUEVEN DEMASIADO!!
-ya conseguí uno!! -grito chanyeol.
-Bañemos de una buena vez esta empezando a hacerse tarde y no queremos que se le arruine la sorpresa al nalgon..
-Sorpresa que sorpresa de que hablan??-hable
-Chicos!! No nada mi Pequeño.
-Solo te diremos Oh baekhyun na más vamos a bañarnos!!
-Oh?? Que quieren decir con eso esperen!!!
-Vamos baekhyun no les hagas caso falta de manuela ya sabes.
-Manuela?? Ah.. Ya entendí vamos.
🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊
POV SEHUN
Después de darnos una refrescante ducha nos cambiamos y nos subimos a la camioneta de suho para irnos ya a la cabaña, sin duda fue un día muy largo para todos ya que al poner un pie dentro de la camioneta se quedaron dormidos hasta yo.
Eran las 5 de la tarde buena hora para darle mi sorpresa a mi baekhyun, se que esta decisión será la mejor que he tomado y que jamás me arrepentiré estoy seguro de aquello.
Saque la cajita que tenia en mi maleta aparte la abrí apreciando el anillo que demore siglos en decidirme en cual llevar sin duda hice una gran elección.
-Le encantara te lo aseguro ánimos..
-Gracias kyunsoo por ayudarme a escogerlo ya que conoces los gustos de mi enano.
-De nada, es algo muy lindo lo que vas a hacer.
-Lo prepararán todo por mi?
-Si no te preocupes lay, suho y Chanyeol se encargarán de los arreglos del lugar yo les prepararé la cena junto con kai y solo lo tendrás que distraer mientras hacemos eso Chen y xiumin te ayudarán suerte!!
-Gracias de verdad a todos..
-No hay de que sehun para eso están los amigos no?? Se que Arias lo mismo por mi.
-Basta suho me vas a poner sentimental.
-estoy cansado.. Dormiré un poco ustedes también háganlo.
-Si aprovecharé la hora y media que tenemos.
Espero te encante Baekhyun... Mi Baekhyun
Creo que ya saben lo que se viene esperenlo creo que ya silo será un capítulo y el epílogo na más
Gracias a sus votos y por seguir esta historia..