Epílogo

798 64 12
                                    

Todos caminaban de aquí para allá, arreglando todos lo preparativos.

Este día seria el
Día más feliz de ambos chicos que se encontraban en habitaciones separadas mientras eran arreglados para su boda

Baekhyun irradiaba felicidad pero también estaba nervioso, kyunsoo lo tranquilizaba trayendole un dulce pero eso no era suficiente.

Aunque habían invitados no estaban los padres de baekhyun ya que no pudieron asistir a aquella boda, baekhyun lloro a mares pero sehun se quedo con el todo el día hasta que el bajo se tranquilizará.

Los señores Oh también se preparaban para todo y algunos tíos y primos de sehun que se encontraban ahí.

Los únicos familiares de baekhyun que se encontraban en su boda era su primo Taekhyun y su abuela, ya que este era su nieto favorito.

La prima de sehun Oh Mi Rae ayudaba a baekhyun a verse bien ya que ella le maquillada, mientras ella estaba arreglando al bajo preguntaba cosas típicas que a baekhyun le daba algo de timidez contárselo ya que nunca se conocieron en una cena en familia ya que ambos no estaban preparados.

En la habitación de sehun se encontraba lay con su traje ya todo arreglado y con un arete en su oído izquierdo que se lo había hecho hace un par de días, suho también estaba ahí al igual que Chanyeol aunque el alto no quería venir sus amigos lo convencieron, Chanyeol les había contado a sus amigos a excepción de sehun lo que sentía por baekhyun anteriormente ellos lo entendieron y lo animaron de que viniera.

Por otro lado kai Chen y xiumin rondaban por la cocina de lo señores Oh, la casa era demasiado pero demasiado grande por lo que decidieron hacer la boda ahí la señora Oh pensó que todos cabrían fácilmente ahí.

-Mira Chen pollo.

-No no quiero pollo. Mhh, mira chocolate habrá niños por aquí??.

-pues si aquí están los niños de la prima de Sehun y niños de los invitados.

-me llevare su preciado chocolate..

-Calla mejor vamos a ver a Baekhyun de seguro debe estar lleno de nervios.

-si vamos hay que darle ánimos...

El trío se encaminó hasta la habitación dónde estaba baekhyun entrando sin ningún aviso.

-Hello bitches!!. Hay lo siento-hablo Chen.

-Chicos!!... Ella es Mirae prima de Sehun.

-Hola...

-Por que no tocan no tiene modales o que?

Hablo un chico de baja estatura saliendo del que parecía ser el baño

-Kyungeee.. Te extrañeeee..

-Basta kai aquí no.

-te vez precioso baek.

-Gracias Chan, tu también te ves bien.

-Wueno para que digo aquí todos nos vemos bien.

La puerta de la habitación se abrió dando paso a suho y su acompañante lay.

-Sehun ya está todo arreglado.. Como vas tu Baek?

-bien supongo Mirae no me ha dejado verme al Espejo..

-Aun no espera y te sorprenderás.

-Bueno si Chanyeol dijo que me veía bien entonces debes estar haciendo un gran trabajo gracias..

-De nada quiero que te veas como un dios..

-Ah... Corrección diosa..

-Basta Chen....

-suerte tienes que no te pueda dar con mi chancla por que no puedo moverme.. Pero cuando pueda vas a ver..

🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹❤🌹

Sehun esperaba en el altar improvisado muy pacientemente a su pareja, quería verlo de una buena vez ya no podía con sus nervios.

Supo que ya era el momento cuando empezó a sonar la típica canción de boda y viendo como los hijos de Mirae iban por los pasillos botando pétalos rojos y blancos.

Su corazón se aceleró de manera muy anormal parecía que en cualquier momento le iba a dar un ataque por tanta belleza que vio enfrente de sus ojos, no lo podía creer.

Baek caminaba en aquella alfombra roja de aquel salón maquillado por Mirae y su traje blanco que de hecho fue idea de Mirae ponérselo.

Todos veían expectante a  Baek esperando pacientemente que la ceremonia dará inicio.

-Por que tienes la marca de una chancleta en tu mejilla Chen??

-Callate lay.. No me hagas recordarlo.

Baek estaba de frente con Sehun se sentía muy nervioso se podría decir que hasta sudaba de nervios. La ceremonia dio inicio empezando todos a sentarse y observar a la pareja.

El cura que habían contratado para esta ocasión dijo sus palabras y dio sus bendiciones y así Sehun y baekhyun pudieron sellar su amor con un tierno beso, aunque uno lleno de nervios pero se notaba el amor en aquellos dos.

Después de aquella felicidad que fue para ambos subieron a un auto y se encaminaron a su ahora casa, donde gracias a toda su familia la decoraron muy romanticamente para el gusto de Sehun pero que aún así le agrado.

Entraron tomados de la mano ya que baek le parecía tonto que sehun lo cargará así que solo entraron Normalmente.

Cuando Baek inspeccionó la casa se sorprendió al verla tan hermosamente arreglada y tan romanticamente decorada, Según solo le sonrió y lo beso muy apasionadamente.

-Esto es hermoso.. Me gusta

-Por fin voy a estar contigo toda la vida y jamas te dejare no dejaré que nada te pase.. Te lo Prometo..

-Sehunnie..

-Mh??

-Te amo.. Te amo demasiado.

-Mi baekkie yo también te amo mucho más de lo que crees

El más alto cargo al castaño y lo llevó escaleras arriba.. Para baekhyun le agrado la idea de casarse y ser felices y permanecer a lado de él otro por que ama a Sehun, lo que antes pensó que solo era un sentimiento una atracción se equivoco por que fue más fuerte que eso..

Para Sehun talvez al principio siempre creyó en el amor pero cuando conoció a Byun Baekhyun su razón de ser se dio cuenta que lo maravilloso existía.. Que no siempre todo era sexo y eso lo supo cuando se enamoró de la que creía ser la peor persona pero que ahora se convirtió en el amor de su vida su razón de vivir..

Ellos ahora tienen una fuerte conexión, y es gracioso pero algo que termina con una atracción termina en una sensación muy linda y agradable.. ~~EL AMOR~~

                       FIN ❤

Waa!! No soy buena escribiendo finales tampoco pero hago lo que puedo :"v. Pero wueno está historia ha concluida pasado mañana publicaré los nuevos capítulos del nuevo fanfic chanbaek así que no se lo pierdan..

Las quiero y ahora me despido.. Pero antes quiero agradecer a todas la personas que dieron sus votos y comentaron aunque se que son poco los que lo hicieron pero enserio esos comentarios me llenan de felicidad por que tengo 14  seguidores :"v sad y pienso que pronto podre tener más...

Gracias por leer esta historia!!❤❤

¿Amor? O ¿Sexo?~~ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora