Estaba viendo que me pondría para ir a la casa de kyunsoo ya que chanyeol iba y si lo dejaba solo con Baekhyun tal vez pasaría algo mas que un beso conociendo a baek que no va a pasar.
Me vesti rápido coji mi teléfono y me fui, como era ya muy de noche era problabe que nos quedaramos a dormir en la casa de d.o pero sin antes de hacer cualquier diablura.
Estaba emocionado por ver a ese pequeño nunca me emocionaba así por algo o alguien pero con el si lo hacia. Cuando llegue golpe la puerta de la casa abriéndose inmediatamente dejando ver a kyunsoo y mas atrás del el chabyeol encima de baek con sus manos debajo de su camisa.
Quería empujar a kyunsoo para ir donde chanyeol y meterle su buena paliza pero esa rabia se tranquilizo por la mano en mi hombro que repentinamente se poso.
BAEKHYUN
kyunsoo se alejo de la puerta caminando hacia nosotros para luego sentarse en el piso.
-quien era kyunsoo??-pregunte.
-aa!! Era sehun!.
-que!!? Sehun pero dijo que no vendría bueno dijo que ya vería pero No pensaba que realmente iba a venir.
-pues esta aqui, no se tal vez se animo!!.
-y porque no entra ya??.
-por que esta hablando con kai ya entrara.
-voy a ir a saludarlo!!.
Quite a chanyeol que aun seguía encima mio, corrí hacia la puerta abriéndola de golpe Encontrándome con la mirada de kai y sehun hacia a mi pero la de sehun se penetro en mi. Nuestras miradas conectaron como que si todo alrededor no existiera como que si nunca existio...
-chicos!!..chicos!!...sehun!!.
Los gritos de kai hicieron que sehun desviara su mirada en ese instante mi rostro tomo un color carmesi, estaba tan avergonzado así que me fui a la sala donde se encontraba kyunsoo golpeando a chanyeol.
-que te pasa Baekhyun??
-a mi?? No..no ne pasa nada.
Al poco tiempo se escucho una tercera voz haciendo que ya todos entraran..
-hola suho!!!!-Hablo kyunsoo.
-hola!! A todos ya vine.
Sehun se sentó alado mio haciendo que me exaltara un poco, dirigí mi mirada en el para luego fulminarle con mis caras asesinas.
-dijiste que no vendrias!
-que? No querias que viniera??, entonces debería irme-dijo levantándose.
-NO!!!, Quiero que te quedes conmigo..por favor.
-okey me quedare pero no por que me lo pediste si no por que no tengo nada que hacer.
-si.como sea nuevamente tus excusas de niño..
-ya te dije no...son....excusas
-ajam si claro-dije mientras nos dedicábamos una sonrisa
-oigan chicos!!-hablo suho -que les pareció?
-so..sobre que??.
-ir a la cabaña de papa, acaso no me prestaban atención por estar mirandose...el uno al otro.
-a la cabaña de tu padre?, mmm me parece genial cuando va ser eso?.-cuestiono sehun.
-mm no lo se con exactitud pero ya lo sabré pronto así que se los are saber..
-si!! Y ahora que hacemos??-hablo chanyeol con su típica sonrisa de comercial .
-pues ver una peli o no se jugar a algo o ir a mi habitación y contar cualquier cosa..!! Que quieren hacer??.
-espera mi dodito tienes licor por si acaso??.
-licor?? Pues si!!
-listo coje unos snacks las botellas de licor vasos y te vemos arriba en tu habitacion.
-yo solo!!?...
-yo te ayudo!! Tranquilo.
-yo igual tu ve arriba con los demás ya les llevamos todo!!-dijo sehun.
-gracias!!...-hablo mientras empujaba a los demás hacia su habitación.
POV SEHUN.
coji los snacks que comeriamos junto con algunas bebidas, mientras que Baekhyun se agachaba para cojer el licor de la nevera.
-que bueno que hayas podido venir!!
-por que te alegra tanto??.
-tu sabes por que!!
baekhyun se acerco dejando las bebidas de lado, puso sus manos en la mesa a cada lado de mi cuerpo acerco su rostro contra el mio y deposito un escaso beso en mis labios se alejo dedicandome una sonrisa para luego meter sus manos en mi cuerpo..
cálmate pequeño Byun!-dije mientras tomaba sus manos para impedir sus caricias.
-por que?? acaso le temes que esto llegue lejos??
-no le temo a nada solo que no necesito de tus servicios3 por ahora..
- Pues se ve que ahora te hace falta de mis servicios!
-no no los necesito, por que no vas con tu dueño a hacerle ese favor?
-bueno en primera tu miembro erecto ahora me excita, segundo no tengo un puto amo si quieres puedes serlo tu y en tercera necesito que me den
-quieres que alguien te dé?
-si eso quiero-dijo mientras jugaba con la cremayera de mi pantalón.
-pues para eso esta chanyeol problema resuelto ahora vamos!
Empuje a Baekhyun hacia la salida de la cocina coji el alcohol para luego darcelas, tome los esnacks y las gaseosas y me encanine hacia la habitación de kyunsoo.
Baek desapareció después de darle las bebidas, subía las escaleras para luego encontrarme con un pasillo largo, no sabia cual era la habitación de kyunsoo por lo que caminaba muy lentamente para analizarlos.
Una figura muy peculiar venia hacia mi, era baek un poco agitado.
-que te pas...
mis palabras fueron interrumpidas por el beso inesperado de baekhyun, deje caer lo que traía en las manos para luego ser arrastrado a una habitacion....