capítulo 28 (FINAL)

751 56 8
                                    

-Byun Baekhyun aceptas ser mi esposo??

Lágrimas comenzaron a salir de los hermosos ojos de Baekhyun, se limpio una lágrima que comenzaba a caer.

-Yo.. Sehun claro que acepto ser tu esposo

Ahora los ojos de Sehun también se llenaban de lágrimas pero eso no le importó, tomo la mano de baek y cuidadosamente colocó el anillo.

-Te amo Baekhyun

-Yo también te amo sehunnie.

Sehun beso a Baekhyun tan apasionadamente que el bajito lo tono fuertemente de el cuello, Sehun lo cargo por unos segundos y luego baek volvió a pisar tierra.

-Ven volveremos a la cabaña.

-Está bien

Caminaron juntos tomados de la mano y planeando ahora su futuro juntos, ambos estaban felices y querían que esa felicidad perdurará.... Por siempre.

Cuando llegaron entraron y sigilosamente, sehun guíaba a baek a la habitación de suho.

-No hay nadie aquí??.

-No tenemos la cabaña para nosotros dos.

-Y adonde se fueron los demás?.

-Mmh no lo se pero eso es lo que menos debe importante.

Sehun cargo a baek y lo llevó a la habitación de suho que gracias a todos también la habían decorado con mucho esmero.

-Todo esta precioso sehun..

-Te lo mereces baek..

Se fundieron en una apasionado beso del cual se hizo presente una batalla de lenguas, sehun bajo al cuello del bajo mordiendo y chupando lo que ahora le iba a pertenecer.

Mientras el alto seguia con lo suyo el bajo comenzó a despojar la leva y a desabrochar los botones de aquella camisa, en unos minutos Baekhyun se encontraba en la misma situación que sehun, aquellas prendas fueron arrojadas callendo en algún punto de esa habitación eso era lo que menos les importaba en ese instante.

Baekhyun con un poco de fuerza empujó a sehun para que se sentara sobre la cama y así bajar sus pantalones de una manera necesitada, de una sola jalada lo despojo de esos estorbosos bóxers y pantalones apreciando la gran erección de su futuro esposo.

Le dio una lámina a su glánde una y otra vez hasta que por fin la engullo no toda pero trataba metiéndose más al fondo hasta el punto que el pene del contrario golpeara su garganta.

Sehun no paraba de soltar jadeos por lo bien jodido que se sentía baekhyun lo estaba haciendo sentir en las nubes, sehun cerro los ojos con fuerza y tomo el cabello de baekhyun enredandolo entre sus dedos y dando leves empujes para que siguese.

Cuando sehun sintió llegar al éxtasis apartó su pene de la exquisita boca del bajo sintiendo el frio golpear su glánde. Ahora sehun coloco a baekhyun sobre la cama y le bajó los pantalones sacándolo por completo, baekhyun acariciaba su pene por encima del bóxer para darse placer pero una mano le interrumpió. Sehun bajo los bóxers de su enano liberando la erección que este tenía pagándole con la misma moneda empezó a lamerto de una manera exquisita baekhyun se dejó caer en la suave cama retorciéndose del placer.

Sehun se saco el falo del bajo y fue repartiendo besos por cada parte del cuerpo de su pequeño, cuando llegó a sus labios lo beso cómo nunca recibiendo un mordisco que le éxito aun más.

Sehun tomo sus piernas metiéndose entre ellas, rozando su miembro por la entrada del bajo consiguiendo que el que se encontraba debajo suyo gimiera.

El alto estaba sumergido en el placer y la excitación cosa por lo cual no le importa si dilatada a su pequeño o lubricaba su falo.

Sehun lentamente metió su pene en la entrada apretada de baekhyun tomando su cintura de manera posesiva mientras le metía más al fondo, baekhyun cerro los ojos cuando sehun se adentro en el, al principio le dolió pero cuando sehun decidió moverse más rápido de lo normal haciendo que la cama rechinara a baekhyun le importó poco y solo podía jadear por lo rico que era ser penetrado en la forma que sehun lo hacía.

Sehun en un movimiento consiguió levantar a baekhyun sintiendo como este se aferraba a él y lo tomoba fuertemente de los hombros, rodeo sus manos por toda cintura de baekhyun para asi tener más acceso y dar con su punto dulce, hasta que lo consiguió consiguiendo arañazos en sus hombros y gritos por más de parte de baekhyun eso le encantaba.

La contracción de sus cuerpos hacia que su pene rosace con el formado abdomen de sehun frotando su pene el logro correrse manchando su torso y el de su penetrante.

Sehun ya estaba preparado para terminar rápidamente siguió embistiendo al pequeño y haciendo conseguir correrse en su interior, se dejó caer sobre la cama encima del pequeño que aún tenía la respiración agitada.

Baekhyun acaricio el cabello de sehun resibiendo un apretón alrededor de su cintura.

-Baekhyun estoy feliz de que hayas aceptado ser mi esposo.

-Y yo feliz de que me lo hayas
Propuesto.. Te amo sehun!!

-Yo también!! Te amo!

En un movimiento rápido baekhyun ya se encontraba encima de sehun, el bajo se inclino y beso los lindos labios de sehun.

El alto consiguió taparse junto con baekhyun y hasi quedar dormirnos juntos una noche más..

Wueno se que no soy buena escribiendo lemon pero Hago el intento espero
Les haya gustado..

Nos vemos en el epílogo.. Y esta historia estará concluida..

¿Amor? O ¿Sexo?~~ SeBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora