Capítulo 7

106 6 0
                                    

*Narra Maria José*

Estaba a escasos milímetros de Dani, parecía que todo iba a terminar en beso, como Isa decía pero no, mi móvil comenzó a sonar, miré quien era y cuando lo vi mi mundo se vino abajo. Era una de las personas que tanto daño me ha hecho. Mi ex.

Dani: ¿No lo vas a coger?-yo no contesté. El ruido proveniente del móvil cesó, quedándonos así en un enorme silencio-.

Carmen: Mi niña, ¿quién era?-la miré y una lágrima rodó por mi mejilla.-Era…-asentí. Se acercó a mí y me abrazó-. Todo va a estar bien, si se vuelve a acercar a ti no respondo de mí.

Isa: Estaremos contigo, juntas las cinco como hasta ahora.-dijo acercándose donde estábamos Dani, Carmen y yo-.

David: ¿y nosotros qué?

Carlos: Con nosotros también podéis contar.

-Gracias chicos, de verdad.

Dani: No las des, para eso estamos los amigos.-Dijo acercándose a mí y depositando un beso en mi mejilla. Yo me limité a sonreír-.

-Me voy a casa, no me siento bien.

Dani: ¿Te acompaño?

-No, gracias. Prefiero irme sola, necesito pensar.

Carmen: Si necesitas algo, me mandas un wa.

-Claro.

Les di dos besos y un abrazo a cada uno y me fui alejando de ellos.

*Narra Carmen*

Maria José nos dio dos besos y un abrazo a cada uno y se alejó de nosotros, pude ver cómo desaparecía al final del parque. No me gusta verla así, tengo que pensar en algo para levantarla el ánimo. Después de todo por lo que ha tenido que pasar se merece algo bueno y es hora de que llegue.

David: Carmen, ¿estás bien?

-Sí, solo estaba sumergida en mis pensamientos.

Blas: No me atreví a preguntárselo a Maria José por eso os lo pregunto a vosotras, ¿qué pasó con su ex?

Isa: Nos ha salido marujón.-Dijo riéndose-.

Blas: No es eso, solo quiero saber qué paso pero si no queréis contarlo no pasa nada.

Silvia: Blas, no es que no queramos contarlo, es que es su vida privada.

Carlos: Pero si no nos lo contáis no podremos ayudarla.

Andrea: En eso tiene razón.

Álvaro: ¿Qué paso?

Isa: ¿quién se lo cuenta?

Andrea: Deberías contarlo tú, Carmen. Eres la que más la conoce.

Todas las miradas se centraron en mí. Espero que Maria José no se enfade por contarlo.

-Está bien, os lo voy a contar. Espero que no me mate.

David: no pasará nada. Dani, ¿estás bien?

Dani: No, estoy preocupado por ella. Carmen, cuenta.

-Todo iba bien, eran la pareja perfecta. Ella le quería mucho y parecía que él también a ella. Se besaban, se abrazaban delante de todos y se les veía felices. –Hice una pausa-. Todo iba bien hasta que el abuelo de Maria José murió. Él parecía apoyarla, era la impresión que les daba a todo el mundo, hasta el momento del entierro. Cuando estaban metiendo el ataúd, Maria José se derrumbó y comenzó a llorar muchísimo, era su abuelo y ella le quería mucho y Ángel, su ex, la dijo que solo está recibiendo lo que se merece por ser como es. Se lo dijo gritando delante de toda la gente, y desde aquel momento, no se han vuelto a ver.

Ninguno decía nada, parecían estar en shock.

-¿No vais a decir nada?

David: Debemos estar con ella, apoyarla y sobretodo que no se sienta sola.

Álvaro: David tiene razón, eso es lo que debemos hacer.

Dani se levantó sin decir nada y se fue alejando, le llamábamos pero él no contestaba.

*Narra Dani*

No puedo creer que ese cabrón haya sido capaz de hacerle algo así. No puedo imaginarme lo que ha debido sufrir. Necesito encontrarla.

*Narra Maria José*

Después de salir del parque, me sumergí en mis pensamientos mientras escuchaba levemente la música que salía de mi móvil.

Andaba sin rumbo fijo y sin tener noción del tiempo transcurrido. Comenzaba a sentir cansancio pero aun así seguía andando. Llegué a una calle muy transitada, decidí atajar por una más solitaria. Doblé la esquina y me choqué con algo o alguien y caí al suelo. Alcé la vista y era…

Last Night on EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora