Capítulo 1

206 8 0
                                    

*Narrador omnisciente*

Gracias a este grupo de música, Auryn, las vidas de estas chicas se cruzaron. En ese momento ellas no sabían la gran amistad que se iba a formar entre ellas.

Empezaron a hablar a través del whatsapp y así empezó a crecer esa amistad, que a día de hoy hace que ellas sean inseparables. Ellas no se han podido conocer en persona porque cada una vive muy lejos de las otras.

En los momentos malos, ellas han estado juntas aunque haya sido a través del móvil. Siempre apoyándose y sacando una sonrisa a la que estaba mal.

En este momento, una de las chicas está pasando un muy mal momento, el abuelo de María José murió en un accidente de coche, para ella había sido como un segundo padre y estaba realmente mal. Así que entre todas decidieron que era el momento de conocerse y de poder abrazarse y que mejor manera de hacerlo que yéndose a vivir juntas.

La decisión estaba tomada, se iban a ir a vivir juntas a Madrid. Lo que ellas no pensaron fue en lo que iban a extrañar sus casas, sus amigos y a su familia.

Cada una fue a comunicárselo a su familia, pero éstas no estaban muy de acuerdo. Las chicas a pesar de esto decidieron seguir adelante con su mudanza a Madrid. Después de esto, fueron a preparar sus maletas y a guardar todas sus cosas, ya que pasaría mucho tiempo hasta que regresaran a sus casas, si es que regresaban…

Dos horas más tarde…

Las maletas estaban preparadas, todas las cosas recogidas, ya nada quedaba en sus cuartos. Estaban vacíos, las paredes estaban empapeladas de posters de sus artistas favoritos y ya, de eso no quedaba nada. Era como si ninguna de ellas hubiese estado nunca en sus respectivas habitaciones.

*Narra Carmen*

Ya tenía todo recogido, era triste estar en el lugar donde había vivido tantas alegrías y tantas tristezas. Pero a partir de mañana empieza mi nueva vida, una vida que viviré al máximo junto a mis chicas. Decidí conectarme al grupo de whatsapp que teníamos, únicamente para nosotras.

*Conversación whatsapp*

Carmen: Hola chicas, ya tengo todo preparado. ¿Y vosotras?

Isa: Hola, yo también, tengo todo listo. Mi habitación parece abandonada…

Silvia: Hola, yo lo tengo casi todo guardado. Estoy muy nerviosa.

María José: Holaa, yo lo tengo casi todo sin guardar jajaja. Sabéis que soy un desastre y lo dejo todo para el último momento.

Carmen: Lo sabemos jaja pero tranquila que hasta mañana tienes tiempo.

Andrea: Hola, si ves que no te va a dar tiempo a recoger, no duermas jajaja.

María José: Jajaja, gracias por el consejo Andrea.

Isa: Silvia, yo creo que estamos todas nerviosas aunque no lo digamos. Dejamos a nuestras familias y amigos y encima nos vamos a conocer.

Andrea: Es genial que por fin nos vayamos a conocer y encima a vivir juntas.

*Narra María José*

Es genial hablar con las chicas, me sacan una gran sonrisa solamente con un “hola”. Aunque no estoy pasando por mi mejor momento, saber que las voy a conocer y que vamos a vivir juntas me hace sentir muy feliz aunque la verdad mi cara no es que refleje esta felicidad, pero bueno supongo que es normal.

Saco la maleta del armario, la pongo encima de la cama y empiezo a guardar la ropa.

“Yo haciendo algo y sin música, increíble”-Pienso en voz alta.

Inmediatamente voy al ordenador y pongo música, de Auryn, por supuesto. Cuando estoy triste solo ellos y mis chicas son capaces de hacerme sentir un poquito mejor.

Después de casi dos horas y media tengo casi todo guardado. Me tumbo en la cama, ya que estoy muy cansada de guardar tantas cosas que no sabía que tenía. Me estoy quedando dormida cuando mi móvil suena, lo miro y son las chicas hablando por el grupo de whatsapp, como no. Me meto y me pongo a leer la conversación.

*Conversación whatsapp*

Carmen: No veo el momento de que estemos las cinco juntas.

Isa: Sí, pensábamos que iba a pasar mucho tiempo hasta que nos conociéramos y mirad, ese día es mañana.

Silvia: Sí, mañana por fin.

Andrea: Sí, ese día ha llegado, ese día que parecía tan lejano.

María José: Sí, chicas, mañana por fin nos conoceremos. Y espero que me deis un abrazo fuerte porque, de verdad, le necesito.

Carmen: Aish, mi peque. Eso no hace falta que lo digas, dalo por hecho.

Isa: Vámonos a dormir porque si no mañana no habrá quien nos saque de la cama jajaja

Silvia: Sí, Isa tiene razón. ¡A dormir, se ha dicho!

Andrea: Buenas noches.

Isa: Buenas noches.

Silvia: Buenas noches.

Carmen: Buenas noches.

María José: Buenas noches, descansad y soñad con nuestros cinco angelitos.

*Narrador omnisciente*

A la mañana siguiente…

Last Night on EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora