Ay... Chenjaelover (autora-sama) lo siento, no pude hacer esta fic fluff ni aunque me reventé la cabeza pensando, para mi fue imposible con el desarrollo de la historia que le di;; pERO tiene 3 capítulos, espero que esté satisfecha con esto y... nuevamente, lo siento, le fallé;;
Mucho amor para inhalame ~ que sin ella nunca se hubiera hecho este intercambio tan lindu(bestial) nsndks ♡
Anne-Loick a ti no te iba a olvidar washa, la mejor beta de la vida ♡
* * *
Kihyun mordió sus labios tal como llevaba por costumbre desde hace un par de años ya, se sentía asqueado, más que por la demasiado brillante escena en frente suyo para su gusto, ese sabor nauseabundo que inundaba su boca se debía a sí mismo estando allí, siendo parte de aquella cosa que realmente quería evitar. La cámara fotográfica se alzó lo que más pudo en el aire intentando lograr que todos ellos aparecieran en la fotografía, el sólo hecho de verse allí junto a todos lo mareó, y antes de siquiera poder dar media vuelta y salir disparado tal como acostumbraba la fuerte mano de Hoseok sujetó su brazo.
La fotografía mostraba a todos los chicos entusiasmados, con algunos morados en el rostro, un Hoseok sonriente y un Kihyun con un "qué diablos" en la cara mirando a su opresor.
No es necesario decir que luego de eso tiró de su propio brazo y le escupió en los zapatos al desconocido con demasiada personalidad, tampoco lo es mencionar que Shin Hoseok no dijo nada, ni siquiera se inmutó ante el asqueroso gesto, y a pesar de escuchar como los otros le decían que simplemente lo dejara pasar porque "no sé como llegó a aceptar la foto por unos segundos, deberíamos estar agradecidos" él no se sentía conforme.
La pequeña motita de cabello rosa continuó alejándose a pesar de la oscuridad que actualmente había en el ambiente y los helados vientos que empujaban su diminuto cuerpo.
Las manos de Kihyun por fin habían dejado de temblar cuando ya se encontraba tirado dentro de su casa. No podía ver a dos pisadas más allá de si mismo y era reconfortante.
Prefería estar solo en la oscuridad que ver su soledad a plena luz del día. Y sin embargo, acostado en su cama, luego de curar algunas de sus heridas la imagen de Shin Hoseok seguía rondando por su cabeza como acechándole perversamente.
Todo lo que sabía de ése personaje eran cosas muy básicas, uno más de los reclutados por Yongguk, su timidez para hablar pero extravagante personalidad, la frialdad que presentaba cuando estaba a punto de pelear. Kihyun lo sabía, porque fue uno de los primeros peleadores en enterarse de su llegada gracias a Daehyun. Tuvo un presentimiento asquerosamente malo y a pesar de pedirle a Yongguk que por favor lo desechara, el jefe no iba a dar su brazo a torcer cuando había encontrado a una nueva joya.
Lo evitó por meses, ni siquiera cruzaban palabra alguna y como el tipo se había hecho rápidamente amigo de la mayoría de los de por allí recibió la advertencia de todos sobre su persona.
"—No te metas con Yoo Kihyun, te puede parecer muy lindo y adorable cuando está en silencio, pero aún fuera del ring te va a partir la cara si dices algo que no le gusta."
Ser un luchador callejero nunca fue algo con lo que soñó toda su vida a diferencia de otros, la verdad, si pudiese pedir un deseo sería volver a nacer en un cuerpo totalmente diferente, con otra personalidad, y en otro lugar del mundo. No podía controlar sus emociones, siempre fue demasiado impulsivo para su edad, sus profesores no pudieron ayudarle y terminó partiéndole la nariz a una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Un ave fénix, de papel ➸ kiho/wonki
Fanfiction"Las crisis de ira se deben a la sobredosis química de dopamina en el sistema nervioso central, pero por lo conductual, se deben al poco manejo de sus emociones, en el paciente hay algo que lo está sobreexigiendo, estrés post traumático, o algún sig...