Nueva familia,nueva casa, nueva vida ...

7 1 0
                                    

Hoy es sábado.

Mis madre y Ben salieron al centro comercial en busca de pintura y quien sabe que otras cosillas para la casa ,así que me dejaron a cargo de la casa y al cuidado de mis hermanos .

Después de limpiar un poco ,decidí ir a mi cuarto que partir de hoy ya no seria solo mio como antes,sino tenia que compartirlo con mi hermana Cath . 

Me senté en el suelo y abrí una caja que decía -recuerdos- . Lo primero que brotaba de ella eran unas cartas de mis amigos de la secundaria y fotos de ellos ;algo que me trajo un aire de nostalgia la primera foto que vi fueron las de Sam y Linda eran mis vecinas y mejores amigas ,las conocía desde que jardín de niños ,ellas estuvieron conmigo cuando ocurrió lo de mi padre y lloraron conmigo cuando les dije que me iría;como podría remplazar a esas locas simplemente eran imposible . La siguiente foto era la de Patrick ; mi viejo compañero de camión , mi mejor amigo , mi cómplice , como extrañaría ese chico ahora quien platicaría conmigo en las mañanas de ida ala escuela y de regreso de ella, quien buscaría formas nuevas de hacerme reír con sus tonterías y escucharía mis aventuras ,problemas o libros...obviamente nadie . La siguiente era Marc mi ex ... en serio estaba tan enamorada hasta que me termino y mato mis ilusiones  ,estúpido Marc que hacia su foto ahi.

Seguramente todos ellos encontarian alguien que ocupara mi lugar porque por favor ,son geniales. Pero en cambio yo soy un ratón de biblioteca ,con gustos musicales poco comunes ,no soy ni la mínima parte de ellos , en fin.

Seguí escarbando en la caja encontré: plumas, dibujos viejos ,una foto con mi padre ,mis viejos diarios(con los cuales me reí bastante de todas mis tonterías ),unos audífonos, collares y un buen de chucherías. Hasta el fondo de esa gran caja encontré mis amados libros ,se que no eran muchos pero están ROMEO & JULIETA, LA SAGA DE HUSH HUSH , BAJO LA MISMA ESTRELLA ,A DOS CENTÍMETROS DE TI,  LA SAGA DE CREPÚSCULO, ELEONOR & PARK.  Era una niña feliz .

Después de unos minutos llegaron mi madre y mi padrastro ...

-Ya llegamos, Cath,Simon, Margot , vengan a ver que compramos- dijo mi madre

Los niños corrieron desde el patio a la sala donde se encontraba mamá

-woow, yo quiero la pintura rosa para mi cuarto- dijo Cath

- claro, pero recuerda que compartirás habitación con Margot, deberías preguntarle-dijo Ben 

-Margot ,¿pintura rosa esta bien?-dijo ella

-seguro- la verdad no estaba muy convencida pero no quería berrinches ahorita 

Espero que mañana deje tanto de anhelar volver a mi casa , con mi cuidad, mis amigos, a mi zona de confort.

Teniéndote de la mano, no me hace falta más .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora