Debo admitirlo cuando entre al salón estaba aterrada , mi estomago se estaba haciendo chiquito y las manos me sudaban .Todos me escudriñaban con la miada y estoy segura que mas de uno pensó- uyy carne fresca - . El profesor Jonhson (supe su apellido por la placa dorada que se ubicaba en su escritorio) me tendió la mano ,a lo que yo primero y muy discretamente pase mi mano por mis jeans para que no sintiera el sudor que provenía de ella.
-El día de hoy tenemos entre nosotros una nueva aprendiz , una futura escritora....por favor presente se señorita - dijo mirando hacia la clase
- hola, soy Margot White ...y soy nueva, encantada de conocerlos - podía sentir como el calor subía por mis mejillas , por suerte no empece a sudar.
-muy lindo nombre ...vamos a ver señorita White siéntese adelante de Jev - dijo mientras señalaba a aquel chico de tez clara que se sentaba bajo el árbol , de eso estaba segura aquella figura no la podría olvidar .
Camine lentamente hacia el asiento que me había dicho , tratando de no tropezar con todas esa mochilas . Cuando me senté sentí un cierto alivio ya que nadie me miraba , excepto ese chico de nombre Jev el cual sentía que sus ojos taladraban mi nuca ...pero mejor pense que solo seria mi imaginación . Así que fige mi mirada en mi cuaderno hasta que el señor Jonhson comenzó a decir ..
-Chicos , no quiero un ensayo normal, comprenden quiero que sea la representación de los sentimientos encapsulados de un libro..rompan los esquemas , muestren su manera de ser escuchados - dijo y entonces me volteo a ver - Margot tengo mucha fe en ti ¿y sabes porque ?-
Dios no sabia que decir lo único que hice fue negar con la cabeza.
El señor Jonhson continuo- porque me recuerdas a mi hija , ella era igual a ti y podía ser callada pero al escribir era una tormenta ¿entiendes?- . obvio que no lo entendía pero mejor me quede callada , quien era yo para juzgar lo que había dicho , no tenia ni idea de quien era su hija ,hace dos semanas acababa de llegar a esta cuidad....por suerte dio el toque y el profesor se limito a decir - DEN LO MEJOR DE SI MISMOS .
Guau ¡ cuanta intensidad en un clase , fue mejor de lo que imaginaba ...
ESTÁS LEYENDO
Teniéndote de la mano, no me hace falta más .
Novela JuvenilMargot era una chica de 16 años que acababa de mudarse a una cuidad nueva cuidad después de que su viuda madre se había vuelto a casar, no todo iba bien. Ella aveces quería solamente regresar a eso momentos donde todo era perfecto y su vida no parec...