Mi primer día estuvo bien y se paso increíblemente rápido. Perdí el autobús de regreso a casa y no quería estar aquí en la parada esperando bajo la mirada de muchos así que comencé a caminar .
Hacia un clima perfecto ni tanto calor que te queme ni tanto frió que te congele.
Todo iba tan bien hasta que vi que unos tipos de iban al colegio me parecía que eran un año mayores ,estaban caminado atrás de mi y diciéndose cosas unos a otro -me estaban acosando o algo así-. En ese instante me repenti de a ver caminado ,pude haber superado que miradas reprobatorias critican mi manera de vestir o que alguien se animara a hablarme al ver lo deprimente que era ; seria mucho mejor que ser seguida por tres tipejos que quien sabe que pensamientos tenían. Apresure el paso.
Hasta que uno de ellos dijo:
-Oye tú...la chica de pelo largo con lentes - con una voz amistosa
Al ver que era la única que encajaba en esa descripción (aunque técnicamente mi cabello no es tan largo ,apenas me llega a la mitad de la espalda )me di media vuelta y quede cara a cara con ellos.
- ¿eres nueva cierto?- dijo el chico de tez bronceada un ojos claros el cual parecía amigable
-si, soy de primero.
Intercambiaron miradas , por un rato ,entonces hablo el chico mas alto de los tres ,tenia brackets pero se veía también amigable me atrevería a decir que hasta tierno.- vaya , pues bienvenida yo soy John, él es Eliot -dijo señalado a el chico bronceado de ojos claros
- y yo son Sean - dijo sonriendo el tercero de ellos , era de piel clara ,ojos marrones llenos de entusiasmo ,unos dientes blancos y alineados perfectamente como los de el chico que sale en le comercial de pasta dental (algo que me hizo sentir vergüenza de los míos).
Otros chicos gritaron el nombre de John ,asi Eliot que dijo- Fue bueno conocerte no vemos luego-. y sin que pudiera decir algo salieron corriendo algo bueno en realidad.
Seguí caminando hasta que oí a alguien corriendo atrás de mi , así que voltee a ver y era Sean ...su cabello volaba alborotado en su frente ,tenia unas gotas de sudor escurriendo de sus sienes ,cuando se acerco más me dedico una sonrisa y apoyo los manos en sus rodillas con la cabeza mirando hacia abajo ,podía oír su respiración agitada aun cuando dijo - Disculpa ¿como te llamas? , es que ami amigo le gustaron tus ojos -.
Sentí como un calor extraño proveniente de alguna parte de mi ser subía a través de mi cara para posarse en mis mejillas . Sean se levanto y me volvió a sonreír. Entonces conteste - Margot-
- Que lindo nombre, gracias... supongo que nos vemos luego- dijo mientras sonreía y se alejaba
Cuando llegue a casa lo único que dije en todo el día lo único que dije fue se acabo , por fin se acabo ...
Un día a la vez , solo tenia que vivir un día a la vez .
ESTÁS LEYENDO
Teniéndote de la mano, no me hace falta más .
Genç KurguMargot era una chica de 16 años que acababa de mudarse a una cuidad nueva cuidad después de que su viuda madre se había vuelto a casar, no todo iba bien. Ella aveces quería solamente regresar a eso momentos donde todo era perfecto y su vida no parec...