El autobús

2 0 0
                                    

El autobús no tardo tanto en llegar.Me subí y elegí el segundo asiento (el mismo en el que nos sentábamos Patrick y yo)por suerte esta libre -paso uno, superado- pensé . Me senté en el asiento junto a la ventana y me puse mis audífonos mientras veía por la ventana  ,tal ves eso alejararia el vació y la tristeza de no ver a Patrick sentado a mi lado sonriendo o preguntando que tal estuvo mi día de ayer .

Cuando llegue al instituto mis piernas estaban tan pesadas que casi me era imposible caminar así que pensé que diría Patrick...seguramente algo como "no seas tonta Margot, solo es un edificio lleno de inútiles, creídos , gays,lesbianas y otros idiotas ¿que podría pasar?" o "si no entras caminado me vas a obligar a cargarte y sabes que soy capaz"  jajajaj , eso me hizo sentir un poco mejor .Mi primero clase era biología ;ok solo encuentra el aula y no parezcas mensa al hacerlo me dije a mi misma y boom, ahí estaba no me perdí -segundo paso, superado- .

El aroma al entrar era a sudor cubierto por una gran cantidad de perfume odiosamente hostigante .Todos, bueno la gran mayoría estaba en grupitos y a simple vista no se veía ningún lugar desocupado ... después de observar había tres ;uno en las final del centro junto a unas chicas que se estaban maquillando que parecían unas completas tontas ;el segundo en los primeros lugares pero al lado derecho había dos chicos con gafas que jugaban ajedrez y al lado izquierdo unos patanes que presumían sus "músculos"; y el tercero en la ultima fila las personas de ahí se veían decentes ,por suerte llevaba sus lentes y de esa manera se evitaba la pena de preguntar que decía en la pizarra . Camino a través de todas las mochilas tiradas en el suelo , mirando el suelo, justamente cuando llego a sentarse entro el profesor .La clase fue bastante y nadie le hablo o hizo un comentario de ella -paso tres,pasar inadvertida superado- . 

Todo iba bastante bien en realidad se sentía tan tonta por haber estado tan preocupada .A la hora del almuerzo , se sentía completamente como un bicho raro; todos tenia alguien con quien estar .

Deambule por los jardines de la institución y encontré un lindo árbol ,lindo porque me recordaba al que había en mi antigua casa , bajo el cual mi padre solía contarme historias y durante el verano colgaba en una de sus ramas una llanta y me columpiaba casi todo el día. Me senté , saque una libreta de mi mochila y comencé a dibujar una mandala ... hasta que levante la mirada y vi a un chico como a cuatro metros de mi , estaba sentado con la cabeza apoyada en el árbol y una de sus manos cubría su rostro . Eso me hizo sentir confortada porque no era la única sola o eso me hizo creer hasta que llego una chica de cabello largo hasta la cintura, que se puso de rodillas frente a él , le susurro algo al oído ;luego trato de besarle pero este se volteo , se levanto y se fue caminando a lo que ella lo siguió.   Pobre chica pensé .

Teniéndote de la mano, no me hace falta más .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora