El domingo se me paso realmente rápido entre pintar ,acomodar y pegar cosas en las paredes de mi cuarto (y de mi hermanita) .Fue algo que me mantuvo entretenida y bueno porque alejo mi mente de pensar en -MI PRIMER DÍA DE CLASES- Dios , era algo que en verdad me aterraba.Pero tendría que superarlo.
En toda la noche no pude dormir tranquilamente por dos cosa 1 mis vecinos tenían una fiesta la cual no termino hasta las 3 de la madrugada -que aguante-, 2 tenia los nervios de punta si asi se le puede llamar a la sensación de querer vomitar de solo pensar como seria todo, ¡que clase de compañeros tendría! ,algunos ¿serian amigables?,¿me volvería una marginada al conocer a nadie?...ya saben ese tipo de cosas .En fin,el lunes llego .
Mi mamá puso el despertador a las 6 exactamente , pero yo me desperté mucho antes , lo que me dio tiempo de revisar dos veces mi ropa , mi mochila , mi pelo .Me bañe con toda la calma del mundo y baje a desayunar , todos estaban sentados en la mesa comiendo.
-Hola, buen día ¿lista? -dijo ben mientras cuchareaba su cereal.
- Buenos días , si supongo - dije , mientras pensaba que aunque no lo estuviera no me salvaría de ir .
- Tranquila chiquita , todo va a estar bien- dijo mi madre mientas tomaba mi cara entre sus manos y besaba mi frente .- Siéntate a comer -
-Mamá, hoy no tengo hambre .Gracias solo tomare un poco de café-
Mi madre frunció la boca a mi contestación pero no dijo nada ,entonces se dirigió a peinar a Cath.
La escuela no estaba tan lejos de mi casa pero quería llegar temprano.
- Creo que debo irme ... o sino llegare tarde y hoy es el primer día ,nos vemos al rato- dije mientras caminaba a la puerta
-No tan rápido señorita,¿quieres que te acompañe a la parada? - dijo
- Mami , no es necesario yo hacia eso antes creo que puedo con ello, ademas no esta lejos - mi voz sonó algo como niña mimada algo que odie, pero era verdad ,era demasiado que mi madre me acompañara
-Si hija pero ibas con Patrick ahora iras sola
Todo iba tan bien hasta que mi madre menciono eso , era cierto desde ahora iría sola .... Me limite a enviarle una mirada de suplica y ella acepto , que alivio...
ESTÁS LEYENDO
Teniéndote de la mano, no me hace falta más .
Teen FictionMargot era una chica de 16 años que acababa de mudarse a una cuidad nueva cuidad después de que su viuda madre se había vuelto a casar, no todo iba bien. Ella aveces quería solamente regresar a eso momentos donde todo era perfecto y su vida no parec...