-pero mi hermana ni siquiera te sopor....-Shinpachi fue interrumpido por una explosión.
-Pero que Demonios-todos salieron afuera y vieron que una parte del cuartel estaba destruido,pero eso no era todo la mayorías de las casa también.
-Qu..Que rayos paso aquí-comenzó a decir Hijikata
-Oigan miren arriba se está acercando una nave a la tierra-dijo Kagura
-Es verdad, Gin-san cuidado-Shinpachi aviso a Gintoki sobre esas explosiones que seguían.
-No puede ser nuestro cuartel,Yorozuya vayan a ver que sucede,Sougo acompañalos-decía el Comandante.Mientras que Gintoki y los demás iban donde se encontraba aquella nave.
-Oe Souchiro, avisales a los demás que vengan a apoyarnos aquí-miro a Sougo.
-Danna es Sougo,y está bien voy avisar para traer ayuda-dio media vuelta y se fue
-Bien chicos escuchen,al momento que lleguemos,Kagura tú irás a la izquierda,Shinpachi tu a la derecha y yo estaré al medio-los 3 se separaron y cada uno fue al lugar donde se les indico.
-Parece que está pelea-aru estará muy intensa-dijo Kagura al momento que llegó donde le tocó y divisó el lugar lleno de amantos enemigos.
-Demos lo mejor en esta pelea,como siempre lo hemos hecho-dijo Patsuan llegando también a la zona que le tocó
-Bueno, bueno parece que estos mocosos me han quitado mis sabías palabras-sonrio y llego a su zona,pero para su mala suerte una de esas naves bajo y aterrizó delante de él.-¡ahahaha porque siempre lo molesto viene hacia mí-suspiro.
Fue en ese entonces que la nave comenzó a abrirse y de ella salía alguien vestida de negro y blanco.
-Ara,ara parece que estoy al frente de un maldito humano-comenzo a decir esa persona
-oi,oí en sima de que invaden un planeta,también los insultan-Gintoki miro a esa persona.
-Tranquilo humano nosotros no hemos venido a pelear,solo estamos buscando a una chica por ordenes de nuestra Jefa-miro y sonrio aquella persona.
-¡Están aquí solo por una mujer,por favor no creas que somos tan ignorantes!-comenzó a decir algo molesto
-Jjajajaja que directo es este humano-la mirada de esta mujer,si era una mujer comenzó a oscurecerse pues el hombre que tenía frente de ella,tenía esas ansías de pelear.
-No crean que vamos a permitir que se lleven a esa misteriosa mujer o que vengan a destruir la tierra-dijo Gintoki
-¡nosotros la Yorozuya jamás lo permitirá!-dijeron los 3 a la vez.
En ese momento comenzó la pelea en las tres zonas donde se encontraban cada uno,se escuchaban espadas,puños,disparos y gritos.
En el lugar donde se encontraba Shinpachi la mayoría de los enemigos ya estaban muertos en el suelo,pero quedaban pocos de pie,eso motivo más a Shinpachi para que puedan vencerlos.
-¡No me dejaré vencer,todas las peleas ganadas,todas esas peleas eran para proteger lo que más quiero y no pienso perder aquí!-comenzó a decir Shinpachi.En otra nave se encontraban los que estaban manejando la pelea,y estaban viendo las peleas que estaban sucediendo.
-Dígame Sensei,estas peleas son necesarias con estas escorias-comenzó a decir la mujer
-Niña se puede ver que no sabes cómo vamos a identificar a esa joven-aquel hombre miro a la mujer molesto.
En ese momento la mujer miro una pelea que le pareció muy interesante.
-Niña parece que encontrarnos a esa mujer-miro a su compañera y sonrio algo tenebroso
-No se preocupe Sensei,yo me encargo de ella-sonrio y comenzó a salir de la nave donde ella estaba.En la zona donde se encontraba Kagura la batalla se estaba poniendo demasiado intenso y ella ya estaba muy herida.
-T-tengo que acabar rápido o si no no podré ayudar a los demás-aru-lo dijo muy cansada
-Vaya parece que ya estás llegando a tu límite niña,será mejor que te rindas-comenzó a decir un amanto
-¡No,voy a vencerlos,no pienso-aru demostrar debilidad ante ustedes-comenzó a pelear de nuevo,espadas, disparos,como sea se defendía de varios ataques.
De repente escuchó una voz...
-¡Altoooo,detengan está batalla!-todos obedecieron aquella voz, incluso Kagura ya que nadie la atacaba.Entonces vio a una mujer parada en un extraño barco osea una nave que comenzó a descender hasta llegar al suelo.
-Asi que eres tú a la que he estado buscando-miro a Kagura pero ella estaba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Idiotas Son Mi Familia
FanfictionDespués que un clan llegará a Edo, todos corren un gran peligro. Pero ellos llegan para detenerlos y no se imaginan que les quitarían a una persona especial.... RECUERDEN LOS PERSONAJES PERTENECEN AL DIOS SORACHI-SENSEI A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS... ESP...