-oye Gin-san,¡ese no es Sakamoto-san!-dijo Shinpachi con un tic en el ojo..
-Quien sabe...-El permanente también tenia el tic en el ojo.
-¿Que hace ese idiota por aquí?-comenzó a decir Zura.
En ese momento el barco aterrizó y salió Sakamoto para poder hablar con ellos.
-¡Ahahahah,cuanto tiempo sin verlos Gintoki,Zura!-Dijo con su típica risa.
-¡No es Zura es Katsura! y que haces aquí-hablo Zura
-Pues vine para hablar con Gintoki y los otros dos amigos que paran con él-miro en dirección al permanente
-¿Que es lo que quieres hablar con nosotros?-miro a Sakamoto
-Pero antes ,¿donde la niña que está con ustedes?-miro por todos lados.Gintoki agacho la cabeza al igual Shinpachi,y Sakamoto de dió cuenta que había llegado tarde.
-Entren a mi barco,tengo algo que mostrarles algo-en ese momento entró solo 3 Personas,pues los policías se habían ido..
-Bien ya todos estamos dentro,¿que es lo que nos quieres enseñar?-dijo el permanente mirando a Sakamoto.
Él simplemente seguia avanzando y durante el camino no dijo nada..
-Bien llegamos-El se hizo a un lado y los demás se sorprendieron al ver a Mutsu así,en una estado muy grave.
-Esto ocurrió casi unos días atrás-dijo Sakamoto a los demás..
-¿hace unos días?,y se puede saber ¿quien fue el que hizo esto?-dijo el permanente mirando a Sakamoto.
-No se si conocerán a un ejército llamado Hirakamaru-dijo él hombre..
-¿Hirakamaru?-comenzó a decir él cuatro ojos..
-Si es un ejército que atrapa o caza a los clanes más fuertes-suspiro el joui.
-¿A los más fuertes? y ¿porque han atacado a Mutsu?-miro el permanente a Sakamoto..
-Lo siento Kintoki pero no se que responder a esas preguntas,lo que si sé es que quiero que me ayuden a atacarlos por lo que hicieron a Mutsu,y yo también les ayudaré a salvar a su compañera-decía mientras iba a los controles..
-Bien,bien lo haremos pero primero Zura, busca las coordenadas de ese aparato que tiraste a aquél barco-miro a Zura..
-Ya te dije que dejes de llamarme...-Fue interrumpido por una voz que ellos conocían..
-Oye Yorozuya ¿me escuchan?-era la voz del gorila.
-Ohhh Gorila ¿que haces ahí?-dijo el permanente.
-Bueno creyeron que iban a ir solos-dijo el gorila sonriendo..
-Pues claro que si,tenemos que ir en busca de Kagura-chan-dijo el cuarto ojos..
-Pues nosotros el Shinsengumi vamos a ir a ayudarlos,y también para vengarnos de que han destruido nuestra base-dijo el gorila molesto.
-Bueno parece que vamos a causar mucho alboroto ¿no,Zura?-hablo Sakamoto a Zura..
-¡no es Zura,es Katsura! Y eso parece lo que me pregunto es que espero que la líder esté bien-podía ver cómo Gintoki se peleaba con Hijikata por la pantalla.
-Tranquilo Katsura-san,estoy seguro que Kagura-chan está muy bien-esas fueron unas palabras reconfortantes pensó Zura..En el barco del enemigo,aquella mujer que había secuestrado a Kagura comenzó a hacer las pruebas con varios soldados para que puedan ver si era compatible..
-Y bien niña,ya están los resultados-dijo el jefe.
-Aun no sensei pero tenga por seguro que si lo es-suspiro y sonrio..
Antes de que continuarán con su conversación un soldado los llama...
En ese momento Kagura comenzó a abrir los ojos y adaptarse a esa luz que le daba de frente..
-¿Donde estoy?,¿que es este lugar ?Tengo que salir de aquí y encontrar a Gin-chan-comenzó a levantarse y miro por donde podía huir,fue en ese entonces que vio que uno de ellos se estába acercando a ella y bajo de aquella mesa y ahorcó al tipo sin hacer mucho ruido,¡lo había logrado!,lo había derrotado y era su oportunidad para escapar, entonces camino despacio para que pueda salir del lugar donde ellos estaban, cuando ya lo había logrado uno de ellos la ve..
-Jefa la chica se escapa-todos miraron donde estaba Kagura y ella comenzó a correr..
-Imbéciles que esperan vayan a buscarla,esa mocosa es más importante que sus propias vidas-comenzó a decir aquella mujer.. Todos los soldados fueron a buscarla..
-Parece que todo está en tu contra eh!!-Dijo su sensei..
-Tranquilo Sensei,esa mocosa no podrá ir muy lejos-sonrio de un modo siniestro..
Mientras que Kagura seguía corriendo y seguía,se preguntaran porque no peleaba pues aquellos tipos le habían inyectado algo para que esté débil y ya no podía pelear,ni siquiera mantenerse en pie,por fin había encontrado un lugar donde podía esconderse al menos hasta que se sienta mejor y así poder pelear,llegó y se sentó a descansar...
-Gin-chan ayúdame,no se donde estoy, y me siento muy débil-dijo para ella misma, mientras escuchaba voces llamándola...
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Idiotas Son Mi Familia
FanfictionDespués que un clan llegará a Edo, todos corren un gran peligro. Pero ellos llegan para detenerlos y no se imaginan que les quitarían a una persona especial.... RECUERDEN LOS PERSONAJES PERTENECEN AL DIOS SORACHI-SENSEI A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS... ESP...