10

75 4 0
                                    

-Me cansé de todo este drama,quiero vengarme de aquella vez y matarte Shiroyasha,no,corrección a ti Sakata Gintoki-miro al permanente.
-Tu eres...-dijo sorprendido.
-Obviemos los recuerdos pero esta vez te mataré junto a todos esos humanos-dijo con mirada de odio.
Comenzaron la pelea entre ellos dos,fue una gran pelea, Gintoki esquivo una gran espada y el tipo también esquivo la suya,pero lo que Gintoki no se había dado cuenta fue que aquél tipo logro hacerle daño y uno muy fuerte que cayó al piso.
-¡¡Gin-saaaan!!-grito Shinpachi pero justo en ese momento hubo una explosión en la nave que lo mando hasta salirse de esta.
-¡¡Shinpachii!!-se dió cuenta y grito,quería ayudarlo pero el tipo fue atacarlo para evitar que ayude a Shinpachi.
-Maldito-gruño el permanente.
-Crees que permitiré que interrumpan está increíble pelea-comenzó a reír.Y así empezaron la pelea,una pelea que habian dejado desde hace tiempo,en ese entonces el hombre agarra del cuello al permanente y lo lanza lejos,entonces se acerca lentamente a él y se alistó para atacarlo pero justo en ese momento siente que algo le atravesó el estómago,así que dió la vuelta y se dió con la sorpresa que era aquella niña.
-¡K-kagura!-dijo sorprendido Gintoki.
Ella solo atinó a sonreír al hombre ya que no podía hablar mucho pues estaba toda herida,pero justo en ese momento escucharon una risa que venía del tipo.
-Me sorprende que aún te puedas mover pequeña,pero de verdad crees que atravesandome con una espada me harás daño o incluso matarme-sonrio de lado y agarró aquella espada y la saco por completo de su cuerpo,volteo y agarró a Kagura del cuello y la lanza lejos hasta que ella chocara con una pared y cayera al piso y vote un poco de sangre.
-¡¡Kaguraaaa!!-pudo gritar Gintoki.
Fue entonces que vio al hombre acercándose a ella mientras que Kagura trataba de pararse pero no pudo ya que él había llegado muy rápido donde ella se encontraba,la agarró del cuello y la atraviesa con la espada de antes.
-Creias que vencerias por favor ¿que podría hacerme una niña como tú?, Tu clan desaparecerá junto contigo y con los humanos, pequeña.-dijo el tipo en la oreja de Kagura mientras esté la tenía agarrada del cuello.
-Crees que estos humanos y nosotros los Yato-aru,nos vencerian  a todos nosotros-dijo lo que pudo Kagura ya que el hombre la tenía agarrada.Pero nadie se imagino lo que iba a pasar, aquél hombre que tenía a Kagura fue partido por la mitad,los dos se sorprendieron al ver quien era,era Kamui el hermano de Kagura.
-K-Kamui-dijo en un susurro Kagura ya que el brazo del tipo comenzó a soltarle y ella iba cayendo al suelo pero en ese momento alguien la agarra antes que tocará el piso.
-Souchiro,¿aun estas vivo?-logro decir Gintoki.
-T-tu ¿que haces s-sujetándome-aru?-miro a Sougo.
-Tranquila China,solo venia a ver si ambos estaban bien y además fuiste tú que cayó en mi-dijo Sougo.
-S-Silencio, demonios tío-aru no q-quería que me vieran a-así-dijo Kagura iba cerrando sus ojos.
-Oe China abre los ojos, espera que estés bien ya que ambos tenemos que cumplir nuestra promesa-dijo serio Sougo.
-¡¡P-Para que!!si yo lograre g-ganarte-aru-sonrio ella-pero antes hagamos otra promesa-aru.-comenzó a decir y levanto el dedo meñique
-¡Demonios China! Deja de hacer y decir estas estupideces-gruño él
-¡por favor! Sólo quiero escuchar que los protegerán-aru -ella seguia con el meñique, entonces Sougo unió su meñique con la de Kagura.
-Prometo que protegeré a esos dos por ti-dijo él.
-G-Gracias-mientras cerraba los ojos,Sougo comenzó a sentir que el agarre que tenían sus meñiques uno se iba soltando y era de Kagura,entonces su brazo cayó y Sougo se dió cuenta que ella había dejado de respirar.
-¡Oe China despierta!-comenzó a moverla pero ella no abría los ojos ni nada-Sabes que esos dos te estan esperando ¡oe!-desde lejos Gintoki vio que Kagura no se movía,así que trató de levantarse y como sea fue donde estaba ella,pudo ver que Sougo no se movía así que solo lo empujó y agarró a Kagura.
-Oye Kagura ¡despierta!,deja de estar bromeando vamos ¡abre los ojos!-movia a Kagura pero nada,comenzó a desesperarse y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-Por favor abre los ojos-no quería aceptar lo que ya sabía,fue en ese momento que alguien hablo.
-Ella también se ha ido,no pude protegerla como le prometí, Samurai-san sácala de aquí está cosa va a estallar-dijo Kamui y Gintoki solo escucho sus palabras mientras abrazaba a Kagura-¡Ah una cosa,te dejaré a ti que le digas a ese idiota que ella ya no está viva!-dijo el mientras se volteaba y se iba.

Aquellos Idiotas Son Mi Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora