11

82 4 2
                                    

Todo había acabado,todos esos ataques pero la habían perdido a ella.
El primero en reaccionar fue Sougo y vio que Gintoki seguía abrazando a Kagura.
-Danna tenemos que irnos,está cosa está apunto de romperse-dijo él mientras se acercaba al permanente.
Esté solo atinó en mirarlo y luego cargar a Kagura.
-Tienes razón-dijo con la voz apagada,en ese momento escucharon gritos.
-¡¡Gin-san!!-era la voz de Shinpachi que venía con los Shinsengumi y también estaba la nave de Sakamoto. Entonces ambos saltaron hacia la nave donde estaban todos,y se acerca
Shinpachi donde estaba Gintoki.
-Gin-san ¿como está Kagura?-miro al hombre pero vio que el permanente abrazaba fuerte a Kagura y lloraba, entonces se dió cuenta lo que pasaba.
-Gin-san no me digas que...-pregunto él pensó que estába loco,pero vio de nuevo que Gintoki la abrazaba más y lloraba,en ese momento todo lo miraron a él.En el lado del Shinsengumi,Sougo estaba mirando su meñique y suspiro.
-Oe Kondou-san,¿puedo pedirle algo?-miro a su capitán.
-¿Que sucede Sougo?-dijo el hombre.
-Podríamos proteger a esos dos-señalo atrás de él.
-¿Quieres protegerlos?-miro a Sougo pero él estaba mirando su meñique-¡Ahh ya entiendo, hiciste una promesa! ¿verdad?-sonrio el gorila.Sougo sólo suspiró y para el gorila fue suficiente para tomarlo como un sí.

Cuando llegaron a Edo,sabían que iba a ser difícil.Ya en su hogar ya nada era igual,había un ambiente triste.
-Oe Shinpachi, terminemos con esto,quiero decir que apartir de ahora ya no existe más la Yorozuya-dijo Gintoki mientras se retiraba ya que no soportaba estar ahí,todo hacia recordarle cada momento que vivieron los 3.
-Gin-san...-suspiro y el también se fue de ese lugar.
Al día siguiente todo estaba listo para el momento más triste para todos,cuando Shinpachi vio el lugar estaban todas las personas que los 3 conocían bien, estaban los Shinsengumi,también las cortesanas de Yoshiwara,y también Kyubei.
-Parece que todos ya están aquí-suspiro y trató de controlar sus lágrimas.
-Estan todos excepto uno ¿no Shin-chan?-dijo Otae mirando a su hermano.
-Ese idiota siempre pensando en él,en estos momentos él...-comenzó a llorar,su hermana se acercó a él.
-Tranquilo Shin-chan-dijo derramando lágrimas.-Termina de alistarte yo regresaré en un momento-salio del cuarto.
Estába lloviendo es como si el cielo sintiera el dolor de todos,ella buscaba en todos lados pero no lo encontraba,tenía que hablar con él hacerlo reaccionar fue en ese momento que vio a alguien en el techo de una casa y sabía que era él así que fue hasta ese lugar.
Sentía que la lluvia y el cielo sentía su dolor,sentía que el tenía toda la culpa entonces escuchó una voz
-Sabes que todos te estamos esperando ¿verdad?-dijo Otae
-¿Que haces aquí? por favor quiero estar solo-dijo Gintoki mirando al frente.
-Sabes que ella no quiere esto ¿verdad?-dijo Otae.
-¡No sabes cómo era ella de verdad,yo-yo tengo la culpa que ella ya no esté aquí,no supe protegerla!-comenzó a llorar.A Otae le sorprendió ver asi a Gintoki pero le entendía ella también se sentía así o mejor dicho todos,cada uno perdió a una gran amiga.
-Tranquilo Gin-san si llorar te ayudará entonces hazlo,pero no permitiré que no estés ahí para decirle adiós a Kagura-chan,ella nos protegió hasta de ella misma,al menos ella...-comenzó a llorar.
Gintoki la miró y comenzó a sentirse culpable.
-Lo siento,no debí hablar así-agacho la mirada.
-Tranquilo Gin-san,de verdad que la extrañaré-se limpio las lágrimas y suspiro y comenzó a levantarse.-Bueno Gin-san tenemos que ir
-Si pero vete adelantando,dame un poco de tiempo por favor-miro a Otae y ella dió la señal del si y se fue.
-Yo también la extrañaré,hemos vivido cada momentos divertidos,tristes y especiales los 3...Ya nada será igual-se levanto y suspiró.

En la oscuridad de la noche,dos hombres estaban agachados sin decir nada.Ya le habían dicho a Umibouzo sobre lo que le pasó a Kagura pero claro Él hombre se volvió loco y comenzó a llorar y empezó a hecharle la culpa a los dos y se fue llorando y jurando venganza pero ellos dos sabían que no lo haría que él solo estaba destrozado como ellos.
-Oye Kagura-chan,sabes que te extrañaremos demasiado,nada será igual,yo-yo...-no pudo terminar su frase porque ya estaba llorando.
-Oe Patsuan sabes que la mocosa no le gusta que le hechen mocos,ella será feliz si empezamos trayendole comida-solo suspiró.
-Gin-san,no puedo aceptar que ella esté ahí-dijo el megane
-Nadie lo puede aceptar pero recordemos a Kagura con las locuras que hacíamos  solo los 3,Ella será nuestra hermana y amiga que queremos mucho y que sólo los 3 formamos la Yorozuya-suspiro y miro al cielo,Shinpachi hizo lo mismo.
-¡¡Adiós Kagura,ambos seguiremos con la Yorozuya solo por ti!!-ambos sonrieron y se comenzaron a ir del lugar donde cada día iban a verla.
                    
    FIN




Aquellos Idiotas Son Mi Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora