8

72 4 0
                                    

-Danna que triste es verlo así-alzo la mirada y vio que era Sougo y también el idiota de Hijikata que estába ayudando a Shinpachi.
-Oe Souchiro voy a pedirles un solo favor,sólo saquen de aquí a Shinpachi,yo voy a terminar esto y regresaré con Kagura-comenzó a pararse pero no pudo ya que estaba muy herido.
-Danna déjame terminar con esto-sonrio de medio lado.
Se habían olvidado que Kagura estaba ahí y fue en ese momento que decidió atacar a Hijikata, comenzaron a pelear, él atacaba a Kagura pero no lograba hacerle daño.
-Maldición  mocosa en que momento te has vuelto tan fuerte-Se levanto y limpio su sangre.
-Hijikata-san esa persona no es la Kagura que nosotros conocemos,ahora ella está siendo controlada por ellos y así para que ella saque al verdadero Yato-dijo el megane apuntando a los dos tipos.
-Muy buena deducción, mocoso,pero aquella niña tiene una sola misión-sonrio el hombre.
-¿De que demonios habla ese idiota?-dijo Hijikata.
-Se los explicaré,su clan ya no tiene descendientes todos los veteranos ya murieron,pero una familia tuvo a dos niños, cuando nos enteramos nos dijeron que eran hijos de Umibouzo, nosotros supimos que sería perfecta para lo que teníamos en mente,osea poder y reconocimiento queríamos ser una división o un clan único,pero cuando nos enteramos que aquella niña vivía en la tierra supimos que nuestra oportunidad de matar a los humanos con sus poderes sería facil-dijo el tipo
-Silencio,esta vez estarás muerto,que esperas Shinpachi ¡vete con Hijikata!-comenzó a decir el permanente.
-No me iré sin ustedes Gin-san,que caso tendría dejarte pelear solo con Kagura-chan-dijo el megane.
-Danna él tiene razón,déjame a mí pelear con la China-miro al hombre.
-Esta bien,pero no se te ocurra hacerle daño-miro a Sougo.En ese momento Kagura comenzó a acercarse a una velocidad que ambos no podían ni verla.
-Oe Hijikata-san llévate estos dos, rápido-comenzó a pelear con ella.Estonces comenzó la pelea entre ellos dos,esta pelea era diferente a las que ellos usualmente tenían,ya que era obvio ella estaba en Yato y él no conocía a que tal fuerza podía poder pelear con ella,dejo de pensar en todo eso cuando Kagura estaba al frente de él,lo agarró del cuello y le tiró un puñete en el estómago tanto fue el golpe que lo había mandado hasta el filo de la nave.
-¡¡Okita-san!!-grito el megane
-Maldición todavía siguen aquí-dijo Sougo herido mientras se paraba.Pero cuando alzó la mirada tenía a Kagura al frente de él,tenía un aspecto que le daba ¿miedo?Se podría decir que era eso, entonces agarró su espada y la atravesó el hombro.
-Oye Hijo de Puta,te dije que no le hicieras daño-dijo el permanente.
-Lo siento Danna pero era mi vida la que está en juego-saco la espada y ambos hombres miraron como Kagura se mancho la mano de su sangre y comenzó a saborear la sangre y a sonreír de una manera tenebrosa. Entonces siguió la pelea,todos observaban pero nadie quería interrumpir en esa pelea.Fue entonces que sintieron una explosión y todos miraron a ese lugar, habían atacado a aquella mujer y aquel tipo y eran la 7ma división y Umibouzo.
-¿Que hacen esos tipos aquí y juntos?-se pregunto el permanente.
-Es el hermano de Kagura-chan y Umibouzo-san están aquí ¿para ayudarnos?-dijo el megane.
-Oe y Sougo y esa niña ¿donde están?-dijo Hijikata.Los 3 hombres buscaron con la mirada a esos dos y encontraron a Sougo desmayado.
-¡¡Sougoooo!!-dijo Hijikata mientras iba donde estaba él.
Entonces los otro dos buscaban a Kagura y la encontraron arrodillada y con las manos en la cabeza.
-Kagura-chan¿estas bien?-mientras se paraba el megane y el permanente intentaba también pararse. Entonces la escucharon decir...
-Esto es mi culpa,fui débil ante mi sangre y terminé por dañarlos a todos ¡TODO ESTO ES MI CULPA!-comenzó a llorar sin darse cuenta que Gintoki había llegado a su lado.
-Todos esto es...-entonces sintió que alguien la abrazaba..
-Tranquila Kagura esto no es tu culpa,tu no nos has hecho daño-dijo el permanente mientras abrazaba a Kagura.
-Gin-chan-dijo llorando.
-Ahora estamos aquí para llevarte de vuelta con nosotros Kagura-chan-dijo el megane.
En ese momento Umibouzo se acerca a ellos.
-Kagura me alegro que estés bien-dijo abrazando a su hija.
-Papi,¿que haces aquí?-miro a su papá.
-No solo él está aquí-dijo el permanente y señaló donde se estaba originando otra pelea.
-No me digas que.. -se sorprendió
-Si el idiota de tu hermano también está aquí-dijo el padre.
-Creen que todo termina aquí, mocosos-en ese entonces aparece la mujer y los ataca.

Aquellos Idiotas Son Mi Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora