-Creen que todo termina aquí, mocosos-en ese entonces aparece la mujer y los ataca.
Había atacado a Umibouzo primero, ya que el decidió enfrentarse mientras permitía que los demás escaparan,pero fue un error desconcentrarse ya que la mujer lo atacó y lo mando a volar lejos.
-¡¡Papiiii!!-grito Kagura y todos corrieron hasta el lugar donde se encontraba Umibouzo.
-¡¡Oe calvo ¿estas bien?!-dijo el permanente.
-A quien llamas calvo, idiota-mientras que ambos hombres le ayudaban a pararse.
-Sabes calvo ya no deberías de pelear después de aquella vez,así que descansa aquí y Kagura cuida de tu padre-dijo el permanente mirando al frente.
-Gin-chan-dijo la pequeña.
-Nosotros nos encargamos de esa mujer Kagura-chan-miro y sonrió a Kagura. Fue entonces que ambos hombres fueron atacar a esa mujer,pelearon hasta agotar toda la fuerza que tenían pero la mujer ya tenía la ventaja y los atacó,los mando lejos tanto así que salieron de la nave pero ellos se agarraron a penas pudieron.
-Oe mocosos,están bien-grito Umibouzo.
-¡¡Siiii!!-ambos respondieron,mientras que Kagura los miraba y también a su padre,sabía que lo que iba a hacer era una estupidez pero si no lo hacía ellos corrían un gran peligro.
-Oye Kagura ¿estas bien?-dijo su papá mirándola.
-Si, papi te voy a pedir una sola cosa ¿si?...-Se acerco a él y comenzó a susurrar a su oído para que los otros no escuchen, entonces él siente que le había inyectado algo.
-K-kagura ¿que vas hacer?-solo pudo mirarla ya que todo su cuerpo estaba paralizado, Gintoki y Shinpachi también la miraron.
-Oe Kagura ¿que sucede?-dijo el permanente.
-Kagura-chan...-dijo el megane pero ella no respondía.
Así que sin mirarlos comenzó a botar algunas lágrimas,pero tuvo que voltear un poco.
-Gin-chan,Shinpachi gracias por todo,gracias por hacerme conocer a una familia-aru,por vivir grandes momentos conmigo y con los demás-aru-entonces ella se volteo por completo y sonrio,fue en ese momento que disparo y el suelo que ellos 3 estaban comenzó a ceder.
-No puede ser,Oe...-Dijeron ambos pero era demasiado tarde ya que ellos ya estaban cayendo.
-¡¡Kagura-chan!!!-gritaron ambos hombres.-¿crees que podrás vencerme tú sola?-comenzó a reír esa mujer.
-ellos no tienen nada que ver con esto-aru,y claro que podré-dijo ella sonríendo de lado.
Entonces empieza la pelea de ellas dos,se escuchan espadas,golpes,balas que disparaba Kagura con su paraguas.
-¿Porque los defiendes tanto?-mientras seguían peleando.Kagura simplemente no respondía,ella quería concentrarse en la pelea.
-Responde mocosa,o acaso quieres que los maté junto a ti-había descubierto su debilidad ya que Kagura se quedó inmóvil,así que aprovecho esa oportunidad y logró atravesar con su espada a Kagura.
-¿Crees que eres la única que pensó en esto-aru?-Kagura también la había atravesado,en que momento fue que había agarrado la espada,que no se había dado cuenta.
-maldita en que momento...-No logro terminar de hablar ya que cayó al suelo desmayada y desangrándose.
-Te responderé,sabes porque estoy protegiéndolos,el porque es que esos humanos me demostraron que estar solo es malo y que....-comenzó a botar un poco de sangre y tampoco pudo terminar ya que también se desmayó.
Fue en ese momento que aparecen los dos hombres,uno era el permanente y el otro era el megane.
-¡Kagura-chan!!-comenzó a acercarse el megane pero Gintoki llega primero y la levanta.
-Oe Kagura tú no puedes estar vencida tan fácil-dijo el permanente a la Yato que estaba grave.
-G-Gin-chan,me alegro que estén bien y-yo lo hice,pude protegerlos..-sonrio mientras se desmayaba.
El permanente no pudo soportar ver a su amiga tan grave casi al borde de la muerte, comenzó a invadirle la irá de ver así a Kagura.
-Ara,ara parece que logro matar a esta estúpida mujer,pero también te está costando tu propia vida-dijo aquel tipo mientras miraba el cuerpo de su camarada.
-Oe deja de hablar así de tu gente,como si fuera solo un instrumento-gruño Gintoki.
-¡Ohhh! Parece que aquellas ansías de matar regresan no, Shiroyasha-dijo sonriendo el tipo.
-Shinpachi quédate con Kagura-le dijo al megane.
-Pero Gin-san..-miro al chico.
-¡¡Solo hazlo,maldita sea,no quiero que tú también estés en peligro-si voz sonó triste.Entonces el tipo se quitó lo que lo cubría y mostró su rostro.
-Me cansé de todo este drama,quiero vengarme de aquella vez y matarte Shiroyasha,no,corrección a ti Sakata Gintoki-miro al permanente.
ESTÁS LEYENDO
Aquellos Idiotas Son Mi Familia
FanfictionDespués que un clan llegará a Edo, todos corren un gran peligro. Pero ellos llegan para detenerlos y no se imaginan que les quitarían a una persona especial.... RECUERDEN LOS PERSONAJES PERTENECEN AL DIOS SORACHI-SENSEI A EXCEPCIÓN DE ALGUNOS... ESP...