Capítulo 3

23 3 1
                                    

Hoy ya es el día! Me tuve que levantar a las 5:40, con mucha felicidad, aunque ya sé que dentro de unos días, no va a durar mucho ese sentimiento.

Ahora mi padres me están llevando en auto... Y ya llegamos!!!
Paso por la puerta del colegio y veo a Mica, Mara, Mía, Sol, y Naia.
Faltaban muchísimas...
Al fin la veo a Juno, la loca pelo lacia, despeinada (como siempre) despidiéndose de su mamá, ya que la veo nos vamos con Mica, y nos abrazamos las tres juntas.
Cuando al fin llegaron todas, nos dimos un abrazo grupal, algo como si no nos hubiéramos visto en años.
La preceptora nos acompaño hasta nuestra nueva aula.
-Ojala hayan chicos lindos- Dijo Mía.
-¡Bueno atención! Los nuevos alumnos hay que recibirlos con mucho amor, y queremos darle una buena impresión.
-Oie cy- dijo Lulú con una cara de querer.
-Ok (abrió la puerta, y habían 10 personas).
•Luana Versace.
-Soy yo!- respondió una chica con el cabello pelirrojo.
•Santino Sopence
-Em, soy yo...- dijo un chico pálido, tímido y con un cabello castaño claro.
•Gaia Derten.
-Acá!- dijo la tan famosa Gaia, es una chica rubia, con ojos negros.
•Mariano Yuta.
-Jajajajajaja- dijo el más estúpido del curso, Julio Montes, aunque tenía un nombre de mierda, la mayoría de las chicas estaban atraídas hacia el- cuidado con la cana.
-Por favor señor Montes deje de emitir sonidos molestos de su boca, les pido silencio, Yuta ¿Esta presente?
-Si mami- rieron todos- Sí señora.
-Ok, seguiré, y no quiero ningún otro comentario. - dirigiendo la mirada hacia Julio.
•Juliana Kaká.
-Puuuf- si, la chica nueva se tiró un tremendo pedo, pobre, y pobre de nosotros por el olor. La chica era muy bonita, pero parecía muy nerviosa.- Pre pre pre sente.
-Porque no te pusieron de apellido pedo, queda mejor con tu personalidad- las alzaditas rieron-.
-Callese.- dijo la preceptora.
Juliana fulminó con la mirada a Julio.
•Mateo Zuvic.
-Preeeeesennnnnteeee!!!- Dijo un chico moreno, con ojos rasgados.
•Lola Soyai.
-Acá preceptora.- Dijo una chica con el cabello prolijamente recogido, una mochila muy pesada, pelo rubio y lentes.
•Danilo Huppi.
-Buen día preceptora- Dijo un chico con el cabello perfecto, y unos dientes extremadamente blancos.
•Celina Skiuvich.
-Aquí señora preceptora!- Dijo una chica, de cabello castaño claro, con unos ojos marrones grandes.
•Emma Victoria Edextac.
-Presente preceptora!!!- Dijo una chica sonriente, con cabello negro y ojos negros muy bonitos.
-Ok, ya terminé con los nuevos alumnos, elijan sus bancos. Chau! Me voy a otro curso!- Dijo la preceptora, yéndose.

Querido Boludo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora